Una divina comedia de extraños en sueños de un paraiso.

in #cervantes5 years ago

Si ella..


¿ Somos o Seremos ?

Por qué yo solo, de maneras que nadie se pone como estorbo. Busca replicas que solo tu voz provoca los trastornos.
Del interés llega a mi cabeza al busca callar tu forma de ser, te he querido y siento el corazón con gotas de aquellas lágrimas que tu habías sacado y caído, para yo curarlas con mi ánimo aguerrido.
Es tan simple mirar de forma tal casual, aquella dulce voz que me hacía dormir y encontrar el país de nunca jamás, pero quizás todo fue algo momentáneo.
De todas formas cerré un capitulo que hasta el día de hoy quiero intentarlo

Deseara pero..

Todavía no acepto de manera clara , como tal persona que tus cualidades se alejara. Era el momento decidido que creí a ver encontrado a la persona más acertada, vinculada a mis gustos y convicciones que fue lo más que deseaba.

La razón no la entiendo, todavía espero a ver la luna que me dé su bello beso, al saber que yo quería, la forma tan decisiva tan correcta de pasar mi vida contigo eso me calmaría de todas formas viste los errores , las contracciones , no temores los demonios que provocaban erupciones.
Me arropabas de tal manera que apagas el inminente fuego que corría hacia mis

venas.

Lo contrario odio de tal manera que quiero aceptar el camino que esta por construirse de mis hallazgos y mis dolencias, mejorar mi vida, convertirme en un hombre, el lobo que conocías se convirtió en el hombre que yo apenas te decía, mi propia idea es la realidad misma, amor..
Yo te mantengo todavía.
El cariño, los afectos, los mensajes que se convirtieron en parte de algo nuestro, no los borro están marcados en mis recuerdos.

No actúa..

De la fuerza y capacidad la lucha de mi guerra más que espiritual , manada de otras bestias quieren comer mi carne para saciar su apetito voraz , pero déjame decirte corderita que espero algún día verte y poder dialogar , ser más sinceros y obtener la madurez que podamos aceptar, mi cicatrices son como quemadas, aún tengo la esperanza que como me dijiste que me esperaras algún día me puedas sanar .

Esta aclaratoria de lo que dije va más allá de un problema personal o algo aguerrido a mis marcas de lo espiritual se fueron a lo carnal para que mi corazón se convierta en un sólido y perfecto instrumento para amar y sanar a los que necesitan, busco a ella que entre mis delirios de tormenta que sucumbían en una mente desnivelada, ella arreglaba el marco de mi vista para poder estar cautivado con esa bella voz que me llenaba.

Sin existir..

Besos que son más que recuerdos cual sean vistos por realidades vacías donde alumbran más que vida. Lobo...

Confía en mí, solo ve la realidad creí en ti por todo, las preocupaciones y sobre todo mi mano, de contexto hablemos sobre una cualidad, me enseñas te algo que todos descubren al final, enseña me la verdad porque nadie sabe la realidad que me muestras sobre la claridad entre todo, por la razón es la verdad, subliminal, la frase de todo.


Pide un deseo!

Sort:  

Congratulations @alleleben! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64