Caricatura de mi Chama!

in #cervantes6 years ago

Hola nuevamente mis estimados Steemians, ya les mostré una caricatura de mi chamo en el POST ANTERIOR. Ahora les traigo una caricatura que hice de mi chama, mi hija mayor:

Como les he dicho, no soy muy bueno con las caricaturas, pero me atreví en esta aventura de hacer la caricatura de alguien , y quien mejor que ella?

Le dije: "ya hice una caricatura de tu hermano, ahora te toca a ti, ven y ponte para tomarte una foto" y click! tome la foto que ven abajo:

2017-10-30_16.04.01.jpg

Del lado derecho de la foto está el resultado hecho con un lápiz mongol sobre una hoja de papel blanco. Hice dos versiones para elegir cual me gustaba:

2017-10-21_23.09.04.jpg
Sometí ambas versiones a una elección plenamente democrática en familia y eligieron que la mas aceptable era la versión que pasé a Photoshop.

La digitalización en Photoshop, como les dije anteriormente es un trabajo arduo y laborioso, hay que tener mucha dedicación y paciencia para hacerla, mientras mas detalle tenga el dibujo, más trabajoso es.

Aqui les muestro varias versiones de la digitalización:
2017-11-26_23.49.52.jpg

De izquierda a derecha, la primera fue realizada con Photoshop, la segunda fue realizada con Corel Draw, y la tercera es simplemente el dibujo escaneado.


Ella es la modelo:

andrea caricatura crdw.jpg

Y aquí el resultado:

Foto N°1:
Photoshop
andrea caricatura con firma.jpg

Photo N°2:
Corel Draw
andrea caricatura artepop.jpg

Les confieso que aquí quise darle un toque de Arte Pop, ojala haya quedado bien.

Estimados amigos, espero que éste post les sea de su agrado tanto como a mi, realmente disfruté haciendo el post, así como también recordando cuando lo hice (dos o tres meses atrás).

Todas las fotos fueron tomadas por mi con la cámara frontal de un celular BLU RD H1, y la edición de las mismas fueron hechas con Corel Draw y Photoshop.

Saludos y hasta la próxima, espero sus comentarios y sugerencias!
A portarse bien!
gif_steemit.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

qué caricatura muy hermosa! me gusta, te deseo el éxito en tus pinturas en futuro!

gracias @katherinalive, estoy confundido, hablas español, ingles, o ambos?

jeje, hablo español, ingles, ruso, me gusta estudiar idiomas)

que bueno, entonces déjame decirte que me siento muy halagado que te guste mi trabajo. Espero sigamos en contacto, saludos

no hay problema, pero tu trabajo es realmente bueno)

Te dije que la sacarías de homerun pronto. jejejeje salud mi hermano.

Gracias mi pana. Salud y que vengan más éxitos!

excelente me gusto mucho tu trabajo. feliz noche

hola, gracias por tu comentario. Que bueno que te guste! saludos

Es genial que busques como modelos a seres tan cercanos a ti como tus hijos. Por otra parte, solo por darte una idea, ¿Has pensado en un autoretrato? Estaría bien :D

JEJEJE, un autoretrato y es otro nivel! ... pero esta buena la idea, lo tomaré en cuenta!

Muy chevere. Me encanto la foto N°1, aunque la N° 2 no se queda atrás. Excelente trabajo amigo.!!

gracias por tu comentario mi amigo @crisangel

ajaaaaa Papa Cervantes vino a hacerte el díaaaaa!!! ahora con mas empeño hay que ponerse a dibujar! Este te quedó suuuper pro!

Gracias, gracias, y mil gracias!!!!! es lo que puedo decir! ya vienen unos dibujos por ahí!

buenisimo tu arte, sigue cosechando frutos, saludos y exitos amigo

hola, gracias por tus buenos deseos, que se retornen al 100% para ti! Saludos

Me gustó mucho, veo que le pones empeño a tu trabajo. Te quedó muy bonito:D

gracias @ninijmv por tu comentario. Saludos

Quedo genial tienes talento que cada día sigas de desarrollado ese arte.

seguro que si @finnzasid. así lo haré

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33