Caricatura de mi Chamo

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenos dias amigos Steemianos.
Hoy les traigo este trabajo que hice aproximadamente tres meses atrás en el año 2017, es una caricatura de mi hijo que hice para practicar dos cosas:

  1. Por un lado hacer una caricatura, ya que muy poco he hecho este tipo de trabajo.
  2. Y por el otro lado, practicar el dibujo bajo una plataforma digital

Para hacer la caricatura tomé como referencia esta foto que le tome a mi chamo, y para completar la caricatura lo vestí de su actividad preferida que es el futbol. Cabe destacar que lo vestí con el uniforme de su equipo del cual forma parte.
En la foto de abajo pueden apreciar la foto y el resultado final de la caricatura:
2017-10-21_12.19.12.jpg


Para realizar este trabajo lo primero que hice fue hacer el dibujo a lápiz, un simple lápiz mongol y una hoja de papel:
IMG_20180102_115102.jpg

Después que hice el dibujo a lápiz viene el proceso de digitalización en un programa computarizado llamado Photoshop, es un trabajo que considero es bastante laborioso y hay que tener mucha paciencia y dedicación ya que hay que invertir un tiempo considerable para pasarlo a digital, una de mis metas es aprender a manejar el programa mejor para que así pueda disminuir este tiempo de trabajo con los dibujos digitales.

Aquí les muestro el dibujo a lápiz y el dibujo ya terminado digitalmente:
Foto Nº1:
2017-10-21_11.46.01.jpg

Foto Nº2:
maximiliano retrato 1.jpg

Como les dije, el propósito de esta caricatura fue simplemente practicar hacer una caricatura de alguien, y quien mejor que alguien de mi entorno?

Espero les haya gustado esta caricatura de mi chamo, espero sus comentarios para seguir mejorando!
Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con la cámara de un celular BLU R1 HD.
Igualmente las imágenes en composición fueron editadas por mi.

Saludos cordiales mis estimados amigos Steemianos.
steemit gif.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

excelente digitalización! te felicito!

gracias Lezama! tu arte esta muy bueno también!

Muy chevere tu trabajo, me encanto :D.

gracias mi pana @crisangel. Saludos

Muy buena caricatura :D excelente...

que bueno que te guste @audreycontreras. saludos

Guapísimo tu niño @alarconr22.arte
Si que es laborioso digitalizar dibujos pero con paciencia todo de consigue, te quedó genial!

Gracias @reimerlin. El próximo es el de mi hija. Pero necesito tiempo para poder hacer las publicaciones, ando con el tiempo limitado.

dibujas buenisimooo

gracias @imloo por tu comentario. Saludos

Excelente caricatura amigo.

Muchas gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53