‘’Somos insurgentes’’ sobrevivientes en el año 2018. Día 1. 1era parte.

in #cervantes6 years ago (edited)

Día 1. 1era parte.

4153142574_b8de378e9c_o.jpg
Fuente

El primer ataque ocurrió hace años. Yo ni siquiera había nacido. Ganamos... y consecuente a eso, pocos años de tranquilidad le siguieron. Solo seria el comienzo de una invasión invisible, invisible para la mayoría. Nuestro peor error fue bajar la guardia. Se infiltraron, lo lograron. Caminaron entre nosotros el tiempo que tardaron en mostrar sus abominables colmillos y sus verdaderas intenciones.

Crecí viendo como la miseria arropaba naciones enteras bajo el yugo de las bestias. Hoy todos padecemos esta peste. Mi nación, que parecía tan fuerte, fue destruida en un abrir y cerrar de ojos cuando llego su turno. Fuimos encarcelados. El miedo me daba un mal augurio sobre los días venideros. Las bestias no tuvieron piedad.

¡2014! El primer alzamiento, el primer grito de libertad, los primeros mártires. Nunca el ambiente había sido tan deplorable…

La guerra fue palpable, aunque no la viví en primera fila, en el frente como otros. Luego de meses de rebeldía los ánimos entre ambos bandos estaban desgastados, la guerra había terminado. Se alcanzó un espacio de confusión donde convivíamos con las bestias y nada extraño pasaba. Una especie de tregua indiscreta. Todo había quedado en el olvido, pero no por mucho tiempo. Ahora me tocaría a mi tragar el denso lodo de la guerra.

¡Día 1!. Son las 8 de la mañana…..

‘’Somos insurgentes’’ sobrevivientes en el año 2018.
Día 1. 1era parte.

Por: @akexander


Nota: Si te gusto lo que leíste te invito a ver mi post anterior ''Somos insurgentes'' sobrevivientes en el año 2018. Estaré publicando contenido cada 4 dias hasta terminar la historia.
Gracias por visitar mi blog.

Sort:  

Buenísimo. Recuerda mucho al lado oscuro de Venezuela que no cuentan en el extranjero.

Gracias. Un poco de ficción para suavizar la realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59589.10
ETH 3257.79
USDT 1.00
SBD 2.40