Aprenda a hacer una visualización creativa altamente eficaz

in #cervantes2 years ago

Muy abordado en la ley de la atracción, la visualización creativa es una excelente herramienta para aquellos que quieren conscientemente co-crear su realidad.

Esto es porque en el proceso de visualización utilizamos la imaginación con la unión de los sentidos sensoriales, haciendo que el proceso de inmersión sea aún más fácil y eficaz.

Si ya ha leído acerca de la Vista Creativa, pero no sabe cómo poner en práctica, siga este artículo.

La vista creativa en la ley de la atracción

De acuerdo con la ley de la atracción , para la co-creación de los deseos, debemos primero enviar al Universo una vibración constante a lo que queremos:

¿Quieres atraer riquezas? Siente próspero . Imagínese como un verdadero imán de abundancia . Emane al Universo vibraciones positivas y atraiga más vibraciones equivalentes.

Si usted se enfoca en la tristeza y la angustia, atraerá más energías similares a su realidad.

La vista creativa cuando está bien hecha proporcionará al cerebro una experiencia extremadamente real, generando así, sentimientos de bienestar, prosperidad, abundancia ... y estos sentimientos la atraeran más a su realidad.

Las emociones y la memoria

Piense en una situación muy difícil que haya pasado. Recuerde los detalles:

¿Qué has oído? ¿Quién estaba contigo? ¿Cómo te sientes en la ocasión?

Probablemente si usted comienza a recordar lo ocurrido, acabará reviviendo todo el acontecimiento y traerá a la luz todos los sentimientos de la ocasión: Sentirá tristeza, dolor y podrá comenzar a llorar.

Pero, ¿por qué ocurre esto?

Cuando se empieza a recordar algo que sucedió, el cerebro cree que es lo que realmente esta pasando . Él no sabe diferenciar la realidad de la imaginación y por eso comienza a generar sentimos condizentes. Cuanto más quiera ese acontecimiento, más triste quedará (hasta por eso no es aconsejable quedarse removiendo hechos pasados).

En la vista Creativa el trabajo es parecido, pero "inverso". Buscamos proporcionar al cerebro una imagen tan nítida de lo que usted desea cocinar, que él creerá que eso está realmente sucediendo.

Estos sentimientos de felicidad, abundancia, amor, realización (...) serán emanados al Universo, atrayendo así, más situaciones que lo hagan sentir más de estas emociones.

Sentidos sensoriales

Mi consejo para hacer una visualización creativa realmente eficaz, es utilizar durante el proceso, los cinco sentidos sensoriales: Olfato, paladar, visión, audición y tacto.

Recuerde que cuanto más inmerso está, más poderoso será el proceso de visualización.

Para realizarlo, haga lo siguiente:

  • Encuentra un lugar muy tranquilo en un momento en que no te interrumpir;
  • Se siéntese o acuestece;
  • Cierre los ojos;
  • Imagínese a sí mismo realizando el deseo:
    Ex: ¿Le gustaría ser dueño de una casa?! Entonces imagine los detalles de ella: ¿Cuál es el color de las paredes? Y de
    las puertas y ventanas? Tendrá un hermoso y verde césped con un jardín en el patio trasero? Toque la hierba y sienta la
    sensación. Ahora toque los pétalos suaves de las flores, y sienta el perfume de ellas .... Sostenga las llaves de la casa,
    cuál es la textura? ¿Como se siente?

Cuanto más detalles puedas ver, más realizado se sentirá. Si usted siente que le ayudará, puede poner un aroma agradable en el aire, o sonidos que te ayuden en la inmersión. Lo importante en este proceso - recuerde - es la emoción. Será enviada al Universo.

conclusión

No hay secreto para hacer una vista creativa realmente efectiva, sin embargo, usted necesita atentar a estos detalles fundamentales! (:

Utilizar los sentidos sensoriales hará que la experiencia se vuelva aún más real, facilitando el proceso de cocción. ¡Haz el test y cuéntame en los comentarios cuál fue tu resultado! ;

QmRmndXRDM6atH8dCRznAHcDksYfsAKfjyPuUbsirViUSH.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianrafa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

CreceVenezuela