¡Edifica Castillos, no cabes sepulcros! + "La Magia de pensar en Grande" Cap.4 + Parte 2

in cervantes •  9 days ago

El mundo es tal y como lo interpretamos.
Manuel Alejandro - @abcvivir


Fuente

Señoras y señores, para es un placer saludarlos de nuevo, ¿Cómo están?, espero que excelente y cada día mejor, hoy seguimos con el estudio del libro de turno en mi entrenamiento, "La Magia de pensar en Grande", ya arribamos a la 2da parte del capítulo 4 llamado "Cómo pensar en grande", así que sin más preámbulo le damos...

Fuente

Límites de nuestros pensamientos

No existen, nuestra mente y nuestros pensamientos no conocen de límites, no tienen límites, entonces es gracioso pensar: ¿y porqué entonces muchas personas muchas veces pensamos en pequeño y en negativo?, ya lo hemos explicado en post anteriores, ahora que lo hemos hecho consciente ya podemos decidir de que manera lo haremos, siempre somos más grande de lo que figuramos en nuestra propia mente, la idea principal es adaptar nuestro pensamiento a un nivel que intente equiparar lo mayormente posible a nuestro ser. La mente es amante de las imágenes, así que si tenemos planificado el cambio de nuestro pensamiento, iniciemos el camino bombardeando todo el terreno con imágenes, creatividad que a su vez son producidas con palabras y frases que siembren el optimismo y una cada vez mejor imagen de nosotros, son técnicas que han utilizado a lo largo de los años grandes pensadores y personas de altísimo éxito.


Fuente

Recordemos que para educar y entrenar nuestra mente hacia el pensamiento en Grande debemos desarrollar todas aquellas habilidades necesarias para ello, entre esas emplear nuestro lenguaje en pro del Éxito, y para eso David Schwartz, nos obsequia algunos medios para desarrollar el vocabulario de los grandes pensadores:

1+ Use palabras y frases grandes, positivas, alegres, para describir lo que siente. ¿Cómo estás? ó ¿Cómo se siente hoy? responda: "¡Maravillosamente!".

2+ Use lenguaje positivo para estimular a los demás.

3+ Use palabras positivas para esbozar planes a los demás.

Una de las herramientas de Éxito utilizadas sinceramente es el elogio, regalemos a quienes nos rodean alegría y optimismo para mostrar nuevas oportunidades y de esta forma sus mentes comenzarán a conectarse con lo nutritivo, promete victoria y verás como el apoyo hacia ti se multiplicará, porque provocará que el alma de las personas se enciendan con la idea de lograr el éxito.

Creatividad para...

Tener la valentía y capacidad constantemente desarrollable de ver las cosas no como son sino como pueden llegar a ser, es la misma habilidad que usamos a diario, cocineros, arquitectos, artistas, ingenieros, hasta un niño que se entretiene con sus colores y dibujos, cada personas en este mundo tiene esa capacidad, y es el ella la que apertura la oportunidad real de lograr el éxito.


"La visualización añade valor a las cosas"

La clave es pensar lo que se puede hacer en el futuro, sin importar ni permitir que nos frene la idea de lo que es hoy o falta de resultados, por lo tanto te invito a que imagines y visualices como te gustaría estar, lucir y sentirte dentro de los próximos 5 años, desarrolla el pensar en grande y progresivamente te sentirás grande.

"No importa lo que cada uno tiene, más bien cuanto está planeado obtener lo que cuenta".

Sigue este capítulo 4, hasta acá llegamos por hoy mañana la 3era parte, mantente conectado con una buena información, que te muestre todo aquello que puedes hacer y convertir en realidad y muy importante que te hagan consciente de lo grande e infinitamente poderoso que es tu ser.

Te dejo los links de los post´s anteriores:


Fuente

Nota: todas notas son extraídas del libro "La Magia de pensar en Grande" de David Schwartz

Separador abc.jpg

¡¡¡Un abrazo, Gracias por leer!!!

Manuel Alejandro Rojas Manrique

@abcvivir


Aguacates pre.jpg

Únete a nuestro naciente proyecto:

@aguacates

Ingresa a nuestro Canal en Discord haciendo click en la imagen:

ii2.jpg

Separador fin.jpg

NOTA: separador e imágenes sin fuente, son de mi autoría, realizados y editados en Microsoft Power Point 2010 y Microsoft Publisher 2010 respectivamente.

¡Gracias por el Apoyo!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Muy nutritivos estos post que inspiran y motivan siempre a mejorar un poco más. No hay nada como la educación para el crecimiento personal, y si la combinamos con educación financiera, lograremos una fórmula del éxito.

En CAPZA curamos con todas las ganas y el corazón. Por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad, queremos recompensar y agradecer tu esfuerzo y tu aporte de calidad a la plataforma, para que de esta manera podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.
·

Saludos campeones!!!

Por mas minimo que sea lo hay que pensar que ese grano de arena que aportas es para un gran proyecto ya sea ajeno o propio.. De acuerdo con tu publicación , saludos

·

Un abrazo amiga @erilej, espero que la información te sea de provecho.

Esto fue una inyección de buena vibra.

·

Excelente que te haya servido amiga mía, una abrazo.