¡3 pasos para encontrar criptomonedas gratis tipo byteball!

in cervantes •  4 months ago

Desde hace poco, byteball ha estado "obsequiando" su criptomoneda a usuarios que se registren con su cuenta de steemit. Muchas personas sacaron provecho de este evento, pero en esta publicación entenderás que no es un hecho aislado y que existen muchos otros proyectos que utilizan esta estrategia.

3 pasos para encontrar criptomonedas  gratis tipo byteball

  1. Identificar el por qué: este paso es para entender que nada en el mundo es gratis, entonces, este "regalo" tiene su función para el proyecto. Su objetivo es de publicidad e inversión a mediano plazo. Respecto a la publicidad, más personas estarán hablando de su criptomoneda y la darán a conocer rápidamente porque el incentivo es grande. También es una inversión a mediano plazo debido a que a pesar de que en el momento que regalan los tokens el valor tiende a bajar, a mediano plazo la publicidad conseguida hace que más personas inviertan en la criptomoneda, conozcan el proyecto y luego aumente su precio aún más.
  2. Un nombre general: un concepto con el cuál puedes encontrar toda la información referente a este tipo de promociones es "airdrop". Así, se conocen a los proyectos que están comenzando y para promocionarse ofrecen tokens gratis junto a su lanzamiento.
  3. El lugar donde encontrarlas: luego de investigar, la mejor página que conseguí para enterarte de cuáles son las próximas airdrops en el mercado es Airdropalert. En esta pagina constantemente encontrarás oportunidades y nuevos e interesantes proyectos.

Adevertencias

  • Procura evitar aquellas airdrops que te piden cualquier tipo de inversión. Como dije antes esta estrategia es de promoción y lo único que les interesa que inviertas es tu tiempo y tus conocidos.
  • Si aún no te has registrado en byteball te recomiendo.

Deja tu opinión sobre las Airdrops y cuáles son las mejores que conoces

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Advertencia: muchos airdrops pueden ser falsos, pero vale la pena esforzarse hasta encontrar algunos buenos, o al menos así lo veo :3.

·

Es cierto, buena advertencia. Como dije la mayoría de los que son reales no piden más que tu tiempo y conocidos. Saludos!