¡7 pasos para ganar hasta 160$ con tu reputación de steemit y byteball!

in cervantes •  4 months ago

steemit byteball@300x-8.png

Byteball y steemit tienen un convenio donde al registrarte con tu cuenta de steemit vas a recibir una recompensa en bytes, una criptomoneda que esta en bittrex y puedes cambiar a cualquier otra, equivalente a tu nivel de reputación. Al final puedes ver la tabla de equivalencia entre la reputación y los dólares y si te interesa saber algo más sobre la transparencia del proceso te dejo. A continuación te dejo los siete pasos que debes seguir para obtener tus dolares en bytes.

Pasos para obtener recompensa con byteball y steemit

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la billetera o wallet de byteball. En el siguiente link encontrarás la última versión (V.2.4.1). Descarga el enlace Byteball-win(bits de tu computadora).exe. Una vez descargado, instala el monedero.
  2.  Cierra la billetera y ahora vas a copiar el siguiente enlace y lo colocas en la barra de google para buscar: byteball:A7SqDnEgwYOEhPDtJDZUVS4YtBfDwe42DVKGWaOX7pUA@byteball.org/bb#RCHADQMH7ILDFX5J2L7WGBCN7XQKZB32
    Copialo completo, es decir, desde la "b" hasta el 2 y pegalo en la barra de búsqueda superior. Eso te va a abrir una ventana, al darle clic en "abrir byteball", te va a llevar a la billetera que ya instalaste pero directo a un chat con un bot.
  3. Una vez en el chat te van a aparecer unas instrucciones parecidas a las de mi publicación, que te señalan la recompensa que puedes obtener. Selecciona los tres puntos en la esquina inferior izquierda del chat, selecciona el primer botón (introducir mi dirección) y envíala al bot. 
  4. El siguiente paso es seleccionar el link que que te envía el bot y ahí te va a pedir tus datos de steemit, introducelos, y luego de completar eso vuelve al wallet. 
  5. En el siguiente mensaje del bot selecciona "private" 
  6. Cuando llegues a esa parte te va a pedir que realices un pago de 49000 bytes (0,1$); en este punto pásame tu dirección a este correo  abacosteemit@gmail.com  para enviarte el dinero. La dirección es la misma que le envías al principio al bot, copiala completa.
  7.  Debes esperar a que el dinero que te mande se compruebe (5-10 minutos). Cuando se confirmen selecciona " Payment request: 49000 bytes " .

Y listo ya tendrás el equivalente en dólares a tu reputación en steemit pero en bytes. La tabla de equivalencia es la siguiente: 

  • Nivel en Steemit superior a 30: obtienes $5 usd en bytes. Más 5$ en un contrato inteligente
  • Nivel en Steemit superior a 40: obtienes $10 usd en bytes. Más 10$ en un contrato inteligente
  • Nivel en Steemit superior a 50: obtienes $20 usd en bytes. Más 20$ en un contrato inteligente
  • Nivel en Steemit superior a 60: obtienes $40 usd en bytes. Mas 40$ en un contrato inteligente
  • Nivel en Steemit superior a 70: obtienes $80 usd en bytes. Más 80$ en un contrato inteligente  

Te garantizo que es un proceso sencillo y real, si quieres saber más te dejo. Para cualquier duda estoy a la orden en los comentarios o al correo abacosteemit@gmail.com.

¡Saludos!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

You got a 24.94% upvote from @whalepromobot courtesy of @abaco!

You got a 11.53% upvote from @brupvoter courtesy of @abaco!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by abaco from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.