Presencié un atraco y persecución en vivo- Parte 2 (Anécdotas de mi vida)

in #cervantes-vidapersonal6 years ago (edited)

Saludos mis queridos lectores

Compartiendo la segunda parte de lo que me sucedió hace casi dos años llena de suspenso y acción, sino leyeron la primera parte se las dejo.Presencié un atraco y persecución en vivo- Parte 1 (Anécdotas de mi vida)

Comienza la acción

Fuente

Todos salieron detrás de ellos, los motorizados se metieron por el callejón, debo decir que esos callejones son como un laberinto, empezó la búsqueda, los vecinos del sector al escuchar el barullo comenzaron a salir, había un grupo de personas afuera de sus casas presenciando el suceso.


Todos estaban atento, -yo estaba con suspenso, ni se porque los perseguía, pero mi reacción fue esa-

Junto con el motorizado me le pegue detrás para ver qué es lo que iba a suceder, el grupo de jóvenes los buscaban algunos se saltaban la cerca de las casas otros se montaban en una cerca para una mejor vista, lo cierto del caso que después de un rato alguien les informó que los bolsos los habían dejado tirado en una casa. La búsqueda continuaba, yo solo miraba como sucedía todo.



De pronto, los que estaban en la moto uno de ellos se había bajado y comenzar a corretearlos como la serie de tom y Jerry. Por lo que pude percibir el que estaba en la moto también llevaba un arma blanca Veo que encontraron a uno, pero el otro no lo veía. Así que cuando lo encontró el malandro empezó a correr y a correr, (para ese entonces se hacían las colas en los supermercados) y los que estaban en la cola, como 5 o 6 personas también comenzaron a perseguirlos, empezaron a gritar:

¡Agárrenlo, agárrenlo!



Todo detrás de ese malandro y yo presenciando todo que es lo que iba a suceder con él. Cruzo una calle, pasaban los carros en ese momento, veía las personas corriendo , primera vez que presenciaba una persecución y yo bueno era la persona que les iba a comentar esta historia, pero tenía que saber el final así que poco a poco también me puse a corretear.


Finalmente después de una larga búsqueda, una larga persecución de callejones, una larga lucha, llego a presenciar que lo atraparon en un lugar (era como una plaza) y con cautela me acerco y veo al montón de personas golpeándolo y amarrado a una cerca, las personas expresaban: “Para que aprenda a no hacer eso” así que me acerco y el malandro había recibido su merecido, todos esperando la policía.Pero y ¿El otro malandro? -Nunca lo encontraron-

Bueno queridos lectores, en resumen, los bolsos fueron recuperados, las chicas estaban bien, las personas apoyaron la persecución y bueno, ¿Qué hice yo? Presenciar todo, ver la acción y sobre todo poder contarles esta historia.

De modo que cuando vi todo eso comprendí que podemos tomar acciones de una manera y luego de otra, llegue a entender que en esas situaciones podemos reaccionar de una manera en un momento o de repente de otra, así que mucho cuidado al momento de reaccionar en esas situaciones.

Se despide su humilde servidor.


Sort:  

Congratulations @gabrielb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @gabrielb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gabrielb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

JajajajajajaXD molleja faltaron los helicópteros y los perros XD me imagino el alboroto y la gente brollando. Eso parecía una cadena, en cada estación dos personas se agregaban a la persecución Jajajaja saludos @gabrielb parecías mi diario mijo 😂

Mija hasta que me visitass, ps sshhh mi diario tambíen paga jajaja

¡Un buen final!



Que locura todo ese suceso, pero lo bueno es que el bolso fue recuperado y no hubo heridos más que el malandro pero él no cuenta, porque se lo buscó... jajajajaja


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51