Ni tú mi Romeo ni yo tu Julieta.

in #cervante6 years ago (edited)

Ni él fue Romeo, ni yo fui Julieta, al menos nuestro amor duró más que un hielo en un vaso de whisky.

Juntaba todas las cualidades de mi hombre perfecto, creo que fue eso lo que hizo que al final de todo, me fuera.

Fue mi primer amor, y a pesar de sus largos años de experiencias, fui la primera persona a quien le dijo Te amo, también con la que hacía el amor y amaba dormir.

Construimos muchas cosas juntos tomados de la mano, las mismas que luego nos encargamos de destruir con los pies, y nunca nos bastó una sola cosas mal hecha para que se destruyera todo lo bueno, sabíamos más de tormentas que de arcoiris, y sin embargo, aprendimos a saltar los charcos que la lluvia nos dejaba, y eramos, por así decirlo muy felices.

Apesar de que nunca me sentí protegida por él, sé que lo hice sentir en casa, sé que se enamoró y también sé que siempre estuvo consciente del daño que me hacía.

Me convertí en alguien que jamás imaginé ser, me daba gusto doblarle las medias, tenerle la comida servida, servirle a su familia, imaginar y tenerle nombres a nuestros hijos, no tenia miedo de casarme a los 20.

Hoy, la idea me aterroriza.

En fin, él era mi zona de confort, pero tuve que salir de ella, para poder florecer. Mi vida era de él, me había olvidado de mí, y él lo sabía.

Tengo mucho tiempo que no sé de él, la última vez que lo vi le di mi abrazo más fuerte y sincero, porque sabía que era el último, aunque maquillaramos la idea de que no.

Recuerdo una vez en nuestra habitación me dijo: Nuestro amor es grande. Y ya ves, querido, no lo fue. Estarías aquí conmigo, pero fuiste un buen mago, e hiciste tu mejor truco de magia para que desapareciera de tu lado.

Sort:  

Congratulations @asofisma! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @asofisma! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54