My Thursday Favourites #24 Contest! :: My Favourite Herb - Cilantro.

in #ccc5 years ago

Cilantro.jpg

Hola mis Queridos Steemians!

Saben que me encantan los concursos de los jueves, y el tema de está semana es genial ya que me encanta la cocina y suelo usar mucho esta hierba.

Una de las cosas que me encanta hacer es cocinar, eso sí me gusta hacerlo tranquila sin apuros y con los ingredientes correctos, aunque no siempre es así ya que trabajo todo el día y llego tarde a casa y me toca cocinar cosas sencillas para la cena y mi almuerzo del día siguiente.

Pero los fines de semana que estoy en casa suelo cocinar como realmente me gusta, ya sea para mi o compartir con una amiga. Cuando estoy de vacaciones en casa de mi madre cocino para ellos y lo disfrutan mucho. Las imágenes de las plantas de cilantro las tome en casa de mi madre ella lo siembra, la segunda imagen se aprecian las semillas, que cuando están secas se puede hacer un semillero.

IMG_20190525_165348.jpg

Mi hierva favorita para cocinar es el Cilantro lo suelo tener siempre en casa, me fascina en las sopas, sea un hervido o simplemente una crema. También hago granos como lentejas y le queda muy bien, uno de los platos que preparo es la ensalada de gallina, muchas personas le agregan perejil pero a mi me encanta agregar cilantro siento le da un toque distinto.

saled.jpg

En está imagen a continuación podrán ver unas Reinas Pepiadas que hice, es una arepa tradicional de mi país VENEZUELA el relleno es de pollo, aguacate, cebolla, mayonesa un toque de mostaza y mi toque de Cilantro el sabor es único.

IMG_20180620_203133.jpg

Quiero agradecer a @marblely por tan genial concurso ya @freedomshift , @ team-ccc por patrocinarlo y ayudar hacerlo posible :) GRACIAS #ccc

Todas las fotografías son de mi autoria tomadas con mis celulares ZTE Y RCA Q1.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

@yurilaya

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yurilaya from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Me encanta el cilantro en las sopas! Tu cilantro se ve muy saludable !! He estado tratando de cultivarlos con el cilantro que compré en el mercado con las raíces, pero nunca crecen. Por lo general, simplemente mueren. ¿Cuál es tu secreto para cultivar cilantro saludable?

I love cilantro in soups! Your cilantro look really healthy!! I have been trying to grow them from the cilantro I bought from the market with the roots but they never grow. They usually just die. What is your secret to growing healthy cilantro?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64052.62
ETH 2530.03
USDT 1.00
SBD 2.65