You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que significan las letras ccc para tí. concurso 2.20

in #ccc5 years ago

@gertu
Gracias por la información sobre el gas. 15 días de espera son largos.
Tengo 3 botellas Uno para la estufa hago 3 meses con él. Uno para el brezo (no lo estoy usando ahora con suerte Januar). Uno para cambiar. Tan pronto como he ahorrado dinero, compro uno nuevo. La estufa está casi vacía. Tengo una freidora eléctrica, un wok eléctrico y una olla de agua. Todavía puedo hacer algo de comida si me quedo sin gasolina. Si no tengo energía, tengo gas.

¿La gente todavía compra pasteles y pastelitos? 🤔
Espero que lo entreguen más rápido.

De ahora en adelante seré el anfitrión de un concurso. Tal vez se me ocurra uno nuevo o @ team-ccc lo hará.

La comunidad team-ccc también necesita crecer y publicar. Si ella publica más y gana más, los votos que recibimos valen más. Tenemos beneficios, ganamos más, si delegamos SP a team-ccc. Por eso hacemos esto.

Feliz sabado. Un abrazo. 💕

Sort:  

Si, yo también debí prevenir y no lo hice. Estoy cocinando en la cocina eléctrica, mientras traen mi bombona. Pero no puedo hornear.
Aquí ahora se hace y se vende cualquier cantidad de cosas, que tenían tiempo sin verse. La gente, los que decidimos no irnos del país, estamos haciendo tantas cosas, para poder mantenernos.
Que bueno que hagas tu propio concurso. Yo te sigo. Éxitos. y un abrazo.

@gertu Aquellos que se quedan en el país serán el mejor manitas y desarrollar más habilidades como cualquiera que pueda aprender en la escuela. Los creativos se quedan. Leer que puedes hornear un pastel en una sartén. Tienes que colgar la sartén en una sartén más grande con agua caliente. Mi tía tenía 35 años una cacerola eléctrica para hornear un pastel. Nunca lo vi nuevamente. 💕

Ohhh. si, creo que ya oí sobre hornear en sartén. No me atrevo a empezar. Los materiales son costosos. Temo dañar y no poder crear nada. Debo averiguar más sobre el tema de hornear en sartén. Gracias amiga.

@gertu lo que vi fue 2 sartenes simples y baratas. Quizás lo pruebe también. Buscaré la receta. Quizás uno pequeño primero. 🤔

La moneda americana subió vertiginosamente. En 3 días, los productos suben el doble. Es un nuevo desastre todo por acá.

Creo que no es el dólar estadounidense el que sube, sino que su dinero es el valor que baja. Tengo curiosidad por lo que dice el gobierno al respecto. Muchos se van, quien se queda viviendo en la pobreza, algunos mueren. ¿Qué futuro queda? ¿Un presidente en un país vacío?

Posted using Partiko Android

Estás en lo cierto. La moneda como tal no sube. Es en nuestro país que, sube el valor de la moneda. Por eso, baja el costo de nuestra moneda. Y todo en nuestro país, se compra de productos de otros países, con moneda americana.
Al que gobierna no le importa los que se van. Quiere seguir gobernando.Con su séquito, Como sea. Hay que seguir luchando. Algún día terminará esto.

El que gobierna no es inteligente. ¿Cuál es la regla divertida sobre el caos o algo peor ... nada?

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27