Que significan las letras ccc para tí. concurso 2.20

in #ccc5 years ago

20191022_091638.jpg

Es un concurso semanal, hospedado por @wakeupkitty. Es otra semana de significado. Significado de las letras #CCC. Es más que letras. Es una gran pequeña familia, contenida en una comunidad, con letras #CCC.

Esta semana las cosas están un poco lentas. Se acabó el gas de cocina. No puedo realizar mi trabajo diario, porque casi todas mis recetas, son horneadas.

Hoy trataré de conseguir el gas. Debo hacer una torta de chocolate. Es la que más gusta. Quizás hoy esté de suerte y compre el gas.

20191018_180241.jpg

Tendré muchas tareas. Debo preparar las tierras, para abonar las plantas. Lástima que no pude conseguir el abono orgánico. Haré un segundo intento mañana. Porque las plantas están pidiendo a gritos los nutrientes.

20191017_092930.jpg

Esta semana corté mi cabello. Me gusta corto. Ya no voy a peluquerías, me miro al espejo y corto y corto, hasta que me gusta y queda. Llevo haciendo esto hace 3 años. Nadie me dice algo negativo, por como queda mi cabello. No logran notar que no es de peluquería. Y si notan algo, no lo dicen. Igual no me importa su comentario. Me gusta y ya.

Esta semana decido hacer solo comentarios sobre las tareas realizadas, y sobre las que me faltan. Por lo tanto, #CCC hoy, es Comunicación, es Camaradería y, es Creación.

Feliz semana para todos. Gracias por visitar.

Dios nos bendice siempre.

Esta es una Invitación para unirse a #ccc para Garantizado 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Sort:  

Thank you gertu! You've just received an upvote of 23% by artturtle!


Learn how I will upvote each and every one of your posts

Check out today's daily report detailing my current upvote power and how much I'm currently upvoting.

This bot is open source.

Clone it from github
Get help installing and running this bot

Hi, @gertu!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

As a member of the @Council - Community Curator Service, this post has received a 100.00% upvote.

Members of the community can all chip in to Power UP. Become a member, delegate 10 or more Steem Power (SP) to @Council to receive upvote and resteem. Here's the link to delegate https://on.king.net/council10sp it will redirect to Steem Connect for a secure connection. We share the Steem Power of all members that delegate to Community Curator Service, sharing our SP for a stronger upvote.

Thank you.
Project Powered by Steemians

¿Compras gasolina en una botella para cocinar y hornear como yo? ¿Estás horneando el pastel como un pedido o es el cumpleaños de alguien? También nos cortamos el pelo. No es necesario hacer una cita, gastar un buen dinero en ella. Lo mantenemos largo de todos modos. 😁😁😁

Gracias por tu entrada. Tienes el número 3.

A partir de la próxima semana, este concurso será organizado por @ team-ccc.

Hay un nuevo token "commentcoin" (cc). Si comenta publicaciones con la etiqueta #cc, ¡gana 1 moneda!

Si tiene 10 monedas, puede usar la etiqueta #cc. ¡Las personas que leen y comentan también ganan una moneda!

Vea mi artículo con la etiqueta #cc https://steemit.com/palnet/@wakeupkitty/the-best-photo-i-made-ovmfqqt0

You buy gas in a bottle to cook and bake like me? Are you baking the cake as an order or is it someone's birthday? We cut our own hair too. No need to make an appointment, waste good money on it. We keep it long anyway. 😁😁😁

Thank you for your entry. You have number 3.

From next week on this contest will be hosted by @team-ccc.

There is a new token "commentcoin" (cc). If you comment posts with the tag #cc you earn 1 coin!

If you have 10 coins you can use the tag #cc. People who read and comment you earn a coin too!

See my article with the tag #cc https://steemit.com/palnet/@wakeupkitty/the-best-photo-i-made-ovmfqqt0

Posted using Partiko Android

Venezuela es un país productor de gas. En algunas viviendas tienen el gas directo, desde tuberías que vienen de las refinerías. Yo tengo el gas comercial en bombonas grandes. Tengo dos. No tomé las provisiones, y por usar tanto el horno, se agotaron las dos bombonas.
Estoy haciendo pastel de chocolate para la venta al público. De esos recursos estoy viviendo en la actualidad. Pero el gas se terminó, la semana pasada. el sábado. Ya no puedo hacer pastel, hasta que me traigan las bombonas de gas. Deben tardar unos 15 días.
Ahora uso mi hornilla eléctrica y solo hago donas, nada más. Esta semana está económicamente mal.
Las donas las estoy aprendiendo a preparar. Voy a realizar mi tercera incursión. Las fotografío y paso a los concursos. Ya me gané un premio en qurator creo.
Entonces, solo te queda el concurso de los sábados??
Besos a tus bellos angelitos. Dios los bendiga.

@gertu
Gracias por la información sobre el gas. 15 días de espera son largos.
Tengo 3 botellas Uno para la estufa hago 3 meses con él. Uno para el brezo (no lo estoy usando ahora con suerte Januar). Uno para cambiar. Tan pronto como he ahorrado dinero, compro uno nuevo. La estufa está casi vacía. Tengo una freidora eléctrica, un wok eléctrico y una olla de agua. Todavía puedo hacer algo de comida si me quedo sin gasolina. Si no tengo energía, tengo gas.

¿La gente todavía compra pasteles y pastelitos? 🤔
Espero que lo entreguen más rápido.

De ahora en adelante seré el anfitrión de un concurso. Tal vez se me ocurra uno nuevo o @ team-ccc lo hará.

La comunidad team-ccc también necesita crecer y publicar. Si ella publica más y gana más, los votos que recibimos valen más. Tenemos beneficios, ganamos más, si delegamos SP a team-ccc. Por eso hacemos esto.

Feliz sabado. Un abrazo. 💕

Si, yo también debí prevenir y no lo hice. Estoy cocinando en la cocina eléctrica, mientras traen mi bombona. Pero no puedo hornear.
Aquí ahora se hace y se vende cualquier cantidad de cosas, que tenían tiempo sin verse. La gente, los que decidimos no irnos del país, estamos haciendo tantas cosas, para poder mantenernos.
Que bueno que hagas tu propio concurso. Yo te sigo. Éxitos. y un abrazo.

@gertu Aquellos que se quedan en el país serán el mejor manitas y desarrollar más habilidades como cualquiera que pueda aprender en la escuela. Los creativos se quedan. Leer que puedes hornear un pastel en una sartén. Tienes que colgar la sartén en una sartén más grande con agua caliente. Mi tía tenía 35 años una cacerola eléctrica para hornear un pastel. Nunca lo vi nuevamente. 💕

Ohhh. si, creo que ya oí sobre hornear en sartén. No me atrevo a empezar. Los materiales son costosos. Temo dañar y no poder crear nada. Debo averiguar más sobre el tema de hornear en sartén. Gracias amiga.

@gertu lo que vi fue 2 sartenes simples y baratas. Quizás lo pruebe también. Buscaré la receta. Quizás uno pequeño primero. 🤔

La moneda americana subió vertiginosamente. En 3 días, los productos suben el doble. Es un nuevo desastre todo por acá.

You received an upvote from @team-ccc. 👍🏻

gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30