You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso CCC #3.09. Que haces con...? Pollo

in #ccc4 years ago

Es cierto acá no piden recetas, esta buenísimo tu entrada, mi papá criaba pollos de pelea pero no tengo fotos.

Nota :amiga no sé si te diste cuenta pero no hay un acento en ninguna de las palabras no soy una lumbrera, pero me pareció extraño por eso te lo comento ,espero no te moleste
Sort:  

Hola amiga, gracias por la visita. Tengo un hermano que es aficionado a los gallos de pelea tambien.
Amiga no se como acentuar las palabras aqui, con decirte que no se cual es el acento en el teclado jajaja, pero gracias debo solucionar eso, agradecida con la correccion, para nada me molesta, me gusta que entre todos nos ayudemos a mejorar.
Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65