Concurso # 2.43. Que haces con...? El cacao....steemCreated with Sketch.

in #ccc4 years ago (edited)

image.png

Los mejores chocolates son los venezolanos, eso no tiene discusión alguna.

Guao el cacao lo mejor que Venezuela ha exportado y desarrollado en materia prima de múltiples chocolateros reconocidos a nivel del mundo.

Lo único que he hecho con el chocolate hablando con toda la seriedad que me caracteriza es comerlo, no en abundancia porque aunque me gusta y me derrito por él, hay algo que me impide abusar, creo es su color, una torta de chocolate es rica pero no me gusta verla, una torta con tanto color marrón o con mucho chocolate me resta las ganas de comerla.

Nunca había utilizado el chocolate para preparar alguna receta, hasta que mi nieto, me pidió le enseñara hacer ponques pero de chocolate, altere la receta y utilice el chocolate que tenía él para comerlo.

¿Qué hago con el cacao?

En esta oportunidad Preparé con mi nieto unos ponqués, cupcakes de vainilla con chocolate, marmoleados, prepare la mezcla normal, de vainilla, los serví en los moldes, al final le coloque chocolate fundido, no varió su contextura,solo su sabor y color, se meten al horno normalmente en el tiempo previsto, quedaron espectaculares, parte vainilla, parte achocolatada, lo que llamamos marmoleados.

Nota: no escribo la receta por que los preparamos con una caja de mezcla para hacer tortas, allí se encuentra la preparación, muy sencilla y es seguro que la mezcla sube.



The best chocolates are the Venezuelan ones, that is not disputed.
Cocoa the best that Venezuela has exported, and developed in raw material from multiple chocolatiers recognized worldwide.
The only thing I've done with chocolate, talking with all the seriousness that characterizes me, is to eat it, not in abundance because although I like it and I melt for it, there is something that prevents me from abusing it, I think it's its color, a chocolate cake is rich but I don't like to see it, a cake with so much brown or with a lot of chocolate takes away my desire to eat it.
I had never used chocolate to prepare any recipe, until my grandson, asked me to teach him how to make ponchos but with chocolate, I altered the recipe and used the chocolate that he that he had.
What do I do with the cocoa?
In this opportunity I prepared with my grandson some ponques, cupcakes of vanilla with chocolate, marmoleados, I prepared the normal mixture, of vanilla, I served them in the molds, at the end I put melted chocolate to him, it did not change its structure, only its flavor and color, they put to the normally in the predicted time, they were spectacular, part vanilla, part chocolate, what we called marmoleados.
Note: I do not write the recipe because we prepare them with a box of mixture to make cakes.

image.png

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.

Si deseas participar dejo el Enlace

La fotografía es de mi álbum personal.

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog



Sort:  

Saludos @naylet. Se ven muy bonitos en los moldes para hornear. Gracias por escribir tu historia con el chocolate.

We use real cocoa to make cake like this. To 1/3 of the dough you add cocoa, some extra sugar and a bit watee or milk if you like and you ad it to the rest.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69