My Thursday Favourites #ccc 2.16

in #ccc5 years ago (edited)

El aroma es medicina para el alma


Los aromas que define mi vida y día a día




Hola querida comunidad de steemit, es para mí un placer estar nuevamente con ustedes compartiendo una experiencia y un gusto más. Gracias a la amiga @marblely por unirnos como familia y @freedomshift por su importante patrocinio. Te invito a ser parte de este tipo de concurso.

¿Cómo me relaciono con los olores?

Soy una persona que se caracteriza por tener una amplia gama de aromas favoritos, ya que me gusta cosas muy conocidas como otras no tanto, para esta semana de concurso vengo con los favoritos, los que me gusta llevar en mi día a día y por los cuales me siento conectada.


Aroma a libro nuevo

Es una sensación bastante placentera el poder entrar en una librería y que se desprenda olores de libros nuevos, es un deleite para mí olfato me gusta mucho desglosar los libros con mis dedos y que su aroma se penetre en mí. Muchas personas son particulares en este aroma pues algunos optan por los libros viejos pero yo muero por los nuevos, además una extraña maña es que me gusta más los de hojas blancas, además es bueno que la presencia de este olor viene predeterminado desde su composición y realización, ya que los químicos que se le aplica tanto al pegamento como a la tinta y los compuestos con que se da el color blanco son muy volátiles es decir que es un olor fácil de presenciar al unirse con el aire, para las personas amantes de la lectura este olor representa una experiencia importante, una historia sagrada, pero sobretodo la satisfacción de lo que nos espera en ese nuevo libro un sin fin de aventuras donde podemos disfrutar del contenido con un buen olor.


Aroma a coco

Amo el olor a coco y más si esta viene en algún perfume, también me gusta los exfoliante con este olor mezclado con el de playa. Cuando tengo este olor es fascinante poder llevar mi día a día feliz y con mucho entusiasmo, ya que me llena de energía y vitalidad. Existen muchos funciones para llevar el aroma a coco, hoy en día el mercado es más competente en cuanto a la demanda de este producto se trata, es por eso que cada día se comercializa desde champús, baños de crema, aceites corporales, chicles, labiales, compactos, ambientadores de vehículos y muchas otras funciones para poder expandir este rico aroma.


Aroma a Eucalipto

Este aroma es muy característico para mí, amo este olor porque me hace sentir fresca y en tranquilidad, además es una planta medicinal que es un ayudante para descongestionar las vías respiratorias, se puede inhalar y la podemos tomar en infusiones. Todo lo relacionado con este olor es un buen expectorante para la limpieza de las vías, es muy usado en niños y adultos, podemos encontrar en el mercado desde la planta, las hojas y las famosas pastillas prensadas de menta y eucalipto las cuales sirven de medicina para poder dormir y sentirse bien.


Me considero una persona bastante apasionada por los aromas, en especial por los antes nombrados. Cada persona tiene una manera diferente de apreciar y presenciar su olor favorito, soy una persona que piensa que los olores tienen que ver con la personalidad y los sentimientos de la persona. Gracias a ustedes por permitir ser parte de mis gustos, espero que les haya gustado y disfrutado el texto con olor a vida.




This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


El texto es original de: nathyortiz

// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //

// Imagen principal realizada en power point//



Sponsored ( Powered by dclick )
응원에 힘입어 영업하고 있는 어느 분식집 이야기

단골들에게 응원받아 후일 미담이 된 티라노 떡볶이를 소개합니다.

Sort:  

A mi me encanta el olor a libro nuevo. Saludos.

Compartimos ambos gustos, es genial poder olor esos libros con mucha fuerza para llenarnos de muchas energías.

Saludos.

Hermoso rango de olores :) También me gusta el olor de un libro nuevo, y los que tienen hojas blancas son estimulantes para la mente. Para mí, los libros viejos están llenos de polvo y estornudo al pasar las páginas, tal vez sea algo mental: D

Lovely range of smell :) I too like the smell of a new book, and ones with white leaves is invigorating to the mind. Old books to me are dusty and I sneeze just flipping their pages, maybe it is a mental thing :D

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97