Mis jueves favoritos #ccc 2.32! // La tristeza

in #ccc4 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit


Las diferentes etapas en la que vive el ser humano


Hola amigos de steemit y comunidad #ccc es siempre una alegría poder realizar este hermosos concurso, el cual siempre nos sorprende con temas bastantes interesantes y llenos de información, también aquellos temas en donde nos toca reflexionar como es este caso. Gracias a la amiga @marblely por este concurso y ser la patrocinadora oficial de estos temas interesantes.


Cuando hablamos de la tristeza, siempre que sea el caso es un momento bastante solo y devastador el poder asimilar, ya que en esos momentos nos sentimos sin ánimos de nada y no queremos darle un suspiro de alegría a nuestra vida. Cuando nos encontramos con este sentimiento tan pobre nos sentimos agobiados, con ganas de llorar, con una autoestima bastante bajo y sobre todo lo reflejamos en nuestro rostro, esta es una de las características más importante que nos puede delatar y debemos estar preparados para la ocasional pregunta: ¿Que tienes? ¿Qué te paso? ¿Que sientes?, estas y muchas otras interrogantes son presentadas de forma masiva y lo que ocasiona es que nos perdamos más en el dolor.

Podemos encontrar diferentes tipos de tristezas, ya que el factor principal puede variar. Solo los momentos e tristeza lo entendemos nosotros solamente, quizás si el problema no es notorio pero hay ocasiones que si se sabe cuál es, como es el caso de alguna separación de pareja, la perdida de algún ser querido, de nuestro animal, cuando vamos mal en las clases, cuando no logramos alcanzar nuestros objetivos, cuando vemos mucha maldad en el mundo y sobre todo cuando perdemos el amor.


Objetivos para relajarme durante la tristeza:


Contemplar


  • Sin duda alguna mi principal medicina es poder relajarme en casa durante el tiempo de cambios, para asimilar que está sucediendo, posteriormente mi rutina diaria es poder salir a contemplar la naturaleza, ya que me ayuda a disfrutar de la vida de una manera más natural, poder estar al aire fresco y sentir la brisa fresca pegando mi rostro es una sensación única de alivio anti estrés.



El mar


  • Las actividades forman parte de mi vida cuando estoy triste y una de ellas también es poder ir a la playa a relajarme y pasar un día diferente y si minimizar el dolor, ya que la tristeza nos afecta mucho más cuando estamos en casa tumbados sobre varias almohadas. Es por eso que siempre trato de contemplar el mar, compartir con la familia y sobre todo llenar mi alma de buenas vibras.



Los viajes


  • Viajar es parte de mis pasatiempos favorito, me gusta sentir la libertad de la vida cuando visito una nueva ciudad. Me gusta mucho visitar sus sitios históricos, su clima, sus playas, su gente, actividades deportivas si las encuentro. Soy una persona que disfruto estos viajes, porque me ayuda a drenar la tristeza y también porque busco nuevo contenido para steemit, siempre estoy pendiente de fotografiar y conocer para traerle a ustedes las maravillas de mi ciudad.



Actividades al aire libre


Siempre busco actividades en las que pueda involucrar a mi hijo pero sin hacer efecto de mi tristeza en él, es una buena manera ir al parque y compartir un tiempo con muchas personas, poder disfrutar un helado y ver el atardecer, sobre todo los que se pronuncia en mi bella Cumaná en el sector el Monumento. Esta es una de las maravillas más hermosa que se puede hacer, porque hacer feliz a otros te hace feliz a ti y te llena el alma de amor.



Compartir entre amigas


Las amigas forman parte de nuestros triunfos y derrotas, igualmente nos ayuda a sobre llevar algunos problemas y en eso incluyo la tristeza, ya que las verdaderas amigas no están solamente para las alegrías, también las vemos en momentos tristes. Mis amigas han estado en varias etapas de mi vida por las cuales he estado es suma tristeza y ellas son el aporte ideal para seguir, me gusta sentir su apoyo y protección en esos momentos.



Steemit


Una oportunidad perfecta cuando estoy triste es ponerme a leer publicaciones en steemit, esta plataforma se ha convertido en una ventana para conocer, admirar y compartir con personas a través de una pantalla, no suelo hacer publicaciones en esos días pero me gusta leer contenidos de calidad. Amo la plataforma y doy gracias por estar aquí, es una manera de ver la vida desde otro punto de vista, me gusta ver tutoriales, vídeos, música, historias, arte y sobre todo paisajes.




This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografía de mi propiedad |Cámara| Lumix DCM-LS, Panasonic|
Separadores realizados en power point por: @nathyortiz


Sort:  

Muchas gracias @sancho.panza y a todo la comunidad de @cervantes

Es bueno tener amigos con quienes compartir tus penas. A veces todo lo que necesitamos es un oído que escuche :) Ah, sí, ¡Steem también es una buena distracción! Me olvide de eso.
Qué bueno verte de nuevo.
Por cierto, Freedomshift ya no patrocina los premios para este concurso. Todo de mi cuenta :)

It is nice to have friends whom you can share your sorrows with. Sometimes all we need is a listening ear :) Ah yes, Steem is a good distraction too! I forgot about that.
Good to see you again.
By the way, freedomshift no longer sponsors the prizes for this contest. All from my own :)

@marblely Es mas de lo que necesitamos cuando nos invade la tristeza. Steemit también nos ayuda y distrae bastante para aliviar tristezas.

Ah no sabia amiga, eso es el tiempo sin publicar, ya edito. Feliz día

Saludos.

Es bueno verte publicar de nuevo. Muy bonita publicación, llena de muchas imágenes encantadoras. Gracias por compartirlas. @nathyortiz.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59