Mis Jueves Favoritos #ccc 2.10

in #ccc5 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit


Los sabores oscuros son mis preferidos.


Gracias amiga @marblely por siempre tener un tema que debatir y compartir con la comunidad, es un placer siempre estar en estos concursos tan divertidos, así aprendemos uno de los otros y conocemos otras culturas y gustos, también gracias a @freedomshift por su patrocinio con este tipo de iniciativa nos ayudan a conocer muchas personas y lugares.



Mi helado preferido


Para mí este tema es muy dulce, cuando hablamos de helados puedo decir que me gustan muchos los sabores oscuros entre ellos: oreo, chocolate, arequipe, tiramisú, café, brownie entre otros. Un helado despierta todos los sentidos en una persona y el sabor debe ser primordial a la hora de escoger, trabaja como un estimulante especial para la depresión, es ideal para todos los aspectos y situaciones en la vida, desde comer en casa, heladería hasta en familia.


Me considero una adicta a los helados en los sabores antes mencionados, no soy muy amiga de los helados de frutas. Me gusta sentarme a disfrutar con mis amigas una tarde de helados y compartir anécdotas de la vida, actualmente también disfruto consentir a mi pequeño. Tenía una adicción con mis amigas durante la época de la universidad, cada semana nos íbamos a comer algunos helados, merengadas y tortas, en Venezuela podemos encontrar una gran variedad de helados en cada rincón.


Considero que el helado es el acompañante ideal para los niños y las mujeres (también los hombres), además es un fijo llevar a una chica en una primera cita a comer helados o algún postre, son bastante diversos y sus texturas son increíbles. Te invito a degustar uno de estos, en el sabor que más desees y compartas conmigo la experiencia y esa sensación que sentiste al probar tu helado preferido.

Hace un tiempo tuve el privilegio de visitar la ciudad de Mérida aquí en Venezuela, allí existía una heladería muy famosa llamada "Heladería Coromoto (Mil Sabores)" su nombre viene derivado de la cantidad de sabores que este lugar abarcaba y lo extravagantes que estos eran, ha estado 2 veces nominada en el récord Guinness por ser la heladería con más sabores en el mundo, tuve el honor que comer uno de aguacate combinado con vainilla y me resulto el helado más rico en la vida, aunque mis favoritos siguen siendo los oscuros (Risas). Lo podíamos encontrar de: calamar, chipi-chipi, caraotas, frijol, pescados, verduras entre otros. Actualmente fue cerrada debido a la situación de escasez de insumos en Venezuela.

¿Por cuál sabor te decides tú?


Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con una cámara Lumix DCM-LS, Panasonic.


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


Sponsored ( Powered by dclick )
[코인蟲: 채굴] 7세대와 8세대 i7 노트북의 놀라운 채굴력 차이, [coin: mining] big mining gap between 7 & 8 gen. i7 laptop.

최근에 새로 노트북을 구입하여 역시 동일한 브라우저를 설치하여 사용하고 있는데, 놀라운 발견을...

Sort:  

Me estás haciendo hambre niña! ¡Tus fotos de los helados son deliciosas! ¡Amo a Oreo Mcflurry! Pero me intrigan los sabores de la tienda ... ¿calamar y pescado? Me pregunto a qué saben. ¿Has probado?

You are making me hungry girl! Your photos of the ice creams are yummm! I love Oreo Mcflurry!! But I am intrigued by the shop’s flavours... squid and fish? Wonder how do they taste like. Have you tried?

Posted using Partiko iOS

Realmente yo no probé esos sabores, mi papa si los probo y dice que es super rico. Los que logre degustar fue de aguacate con vainilla y es muy bueno.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70