Mi participación en el concurso - "¿Qué significa HOY 27 octubre de 2019 para mi?" #ccc 2.20

in #ccc5 years ago (edited)

♥ ¡Hola amigos! ♥


Todos los días son significativos para cada uno de nosotros, se tornan especiales e importantes con solo el hecho de estar vivo, eso es sinónimo de ser feliz y celebrar la vida.

Domingo familiar




Mi amor por las playas de mi Venezuela.


El día de hoy ha sido muy significativo para mí, pues me pude reunir con mi amiga y familiares a un pequeño compartir en una de mis playas favoritas de mi estado Sucre, como lo es QUETEPE, este balneario de agua templada y rico ambiente es el propicio para el esparcimiento y recreación de todos en general. Un domingo diferente, un día exclusivo y mucho amor poda r en la vida.

Cada día es una razón para celebrar y dar gracias a la vida por permitir vivirlo a plenitud, todos los momentos y días son especiales y se vuelven parte de nosotros. Tener un momento de relajación es parte de la vida del ser humano, es por eso que trato de alejar todo estrés, trabajo, hogar y me dedico a disfrutar.



¿Que significa hoy?

Hoy significa mucho, ya que celebro la amistad con @marianis y con seres queridos. Es por eso que la playa es el sitio ideal para eso, Quetepe es una de las playas más apta para los niños y adultos por su tranquilidad y su hermosa población. Actualmente la vida en Venezuela se ha convertido en más trabajo para vivir que distracción para enriquecer el alma y cuerpo, siempre dedico un día a estas actividades. Hoy celebro la amistad, la vida, el poder respirar y poder estar un día más en la tierra.

Compartiendo con @marianis en playa Quetepe-Sucre




Disfrutar de mi Venezuela es lo más hermoso, poder gozar de su libertad y la manera de generar buena vibra a los demás es lo primordial, me gusta siempre agradecer a Dios por días como estos. Mi familia es muy unida y siempre buscamos que hacer los fines de semana y en ellos siempre incluyo a mi amiga.

Es una playa muy serena, de pocas olas que configura un escenario tranquilo para el disfrute de toda la familia. Su larga extensión es de agua cristalina, cálida, poco profunda y con una franja ancha de arena gruesa que masajean los pies de manera suave al caminar sobre ella.

Fuente de la información


Mi niño y sus primas




Ser feliz no cuesta nada pero vale tanto, disfrutar la vida es parte de nuestro recorrido por ella. Muchas gracias por disfrutar junto a mí el día de playa.


Cada una es la clave para una verdadera amistad entre personas, sigue esos sencillos pasos y date la oportunidad de experimentar y conocer nuevas personas, costumbres y grandes eres humanos.



This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


Esta es mi entrada a @freedomshift 's concurso semanal - '¿Qué significa para usted hoy?' - Gane Income Steem Basic Income 💵 (SBI) o acciones incinboost, y más # 2.20 . ¡Ven y únete a la diversión #ccc !


Si quieres participar, pulsa aquí

Fuente


El texto es original de: nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
Separadores realizados en power point por: @nathyortiz


Sort:  

You post has been manually curated by BDvoter Team! To know more about us please visit our website or join our Discord.

BDvoter Team

Muchas gracias por el apoyo, nos vemos por discord.

Saludos @bdvoter.cur

Thank you for using the tag of our community and the invitation. We gave you an upvote for your good content. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04