Mi concurso favorito del jueves # 25! || Tipo de música favorita|| Románticas + Pop.

in #ccc5 years ago (edited)

♥ Bienvenidos a mi vida ♥


La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio. Escritor francés Víctor Hugo



Hola querida comunidad de steemit y participantes de este concurso, es para mí un placer estar nuevamente con ustedes compartiendo una experiencia y un gusto más. Gracias a la amiga @marblely por unirnos como familia y @freedomshift por su importante patrocinio. Te invito a ser parte de este tipo de concurso.

La música es sinónimo de estar vivo, para mi viene reflejada en muchos sentidos, ya que me genera una sensación de paz y serenidad cuando escucho este tipo de música románticas, además me hace recordar y volver a vivir parte de mi vida que pensaba había olvidado. Considero que cada música tiene ese poder mágico de transportarnos por completo a otra época, muchas otras nos traen recuerdos amargos y algunas nos hacen entristecer, ya esto va en la personalidad de la persona y como es percibida.

Soy una persona que ama distintos géneros de música, pues el sabor y sentimiento lo llevo en mi piel, he experimentado diferentes tipos de música a través del baile y una que otras por personas influyentes en mi vida. Mi tipo de música va más allá de las fronteras, considero que su mensaje expresa amor y pasión, pero no en todos los casos.

Para el concurso de hoy les trigo una música que tiene un bonito significado y me gusta mucho. Cabe destacar que el cantante que escogí no tenía uso de razón que existía, hasta que un día hace 3 años un amigo por Facebook decidió una noche enviarme muchas músicas y entre esas estaba las de MELENDI, soy amante a ese hombre su muisca es original y muy nutrida en información. Espero la puedas disfrutar al igual que yo, considero que en la vida todos estamos unidos a un destino y por casualidades de la vida ese mismo destino nos une, tanto en lo sentimental como espiritual.

Te invito a escuchar tambien:

  • Ricardo Montaner
  • Luis Fonsi
  • Franco De Vita
  • Ricardo Arjona


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


El texto es original de: nathyortiz

// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //


Sponsored ( Powered by dclick )
[SCT] 포기할 수 없는 스팀 Dapp 파티코-Partiko 모바일 앱

스팀잇의 쓰레기같은 사용성때문에 나온 busy, steempeak 을 비롯하여 tasteem,...

Sort:  

Escogiste una cancion maravillosa, me encanta

Muchas gracias amiga.

¡Escuché por primera vez a Luis Fonsi de la canción Despacito y me encanta esa canción, incluso hasta ahora después de que la siguen reproduciendo por radio! :) Gracias por compartir el resto de los artistas. Iré a echarles un vistazo.

I first heard of Luis Fonsi from the song Despacito and I love that song, even until now after they keep playing it on radio! :) Thank you for sharing the rest of the artists. I will go check them out.

Luis Fonsi es genial, te recomiendo que escuches las de Melendi al igual las otras que mencione.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78