Mi concurso favorito del jueves # 23! || Ejercicio favorito || Caminata al aire libre + serie de ejercicios.

in #ccc5 years ago (edited)

♥Bienvenidos a mi blog♥


!Vamos a dar una breve caminata por mi ciudad!


Hola querida comunidad de steemit y participantes de este concurso, es para mí un placer ser parte de esta maravillosa comunidad conocida como #ccc la cual nos ha abierto muchas puertas para conocer e indagar la cultura de otros países, como así también los gustos y preferencias de los que participan en él. Es por eso que estoy agradecida por mantener las alas abiertas de este concurso por el cual podemos dar a conocer cosas nuevas y de mucho aprendizaje, gracias a la amiga @marblely por unirnos como familia para discutir y conocer cuáles son los ejercicios favorito de las personas que conformamos los jueves favoritos. Gracias @freedomshift por su importante patrocinio, ya que esto nos incentiva a crear contenido de calidad y con buen argumento representativo de cada uno de nosotros. Te invito a ser parte de este tipo de concurso.

Cuando de ejercicios se trata siempre soy muy variada a la hora de hacerlo, me gusta mucho el Gym, la natación, escaladas y las caminatas al aire libre, la cual disfruto mucho al máximo, ya que me ayuda a liberar el estrés, fortalecer mis huesos y mantenerme en forma y muy activa. Esta rutina la realizaba 4 veces por semana, ahora recién la estoy retomando 2 veces por semana porque después del nacimiento de mi hijo tuve mucho tiempo entregando en cuerpo y alma atención a mi bebe. Espero volver a tener la misma agilidad y destreza para así poder seguir incluyendo nuevas rutinas a mis ejercicios y por más tiempo, pronto volveré al Gym a entrenar para poder volver a mi peso y talla anterior.

  • Calentamiento: en este espacio suelo hacer ejercicios de estiramiento corporal para estar preparada para la caminata, la realizo es un espacio donde pueda nutrir mis pulmones y sentir relajación, este espacio de mi ciudad es muy peculiar y transcurrido por muchas personas que van a realizar sus trotes y caminatas, el monumento es muy popular en Cumaná.

  • Serie de ejercicios: Luego de realizar mi calentamiento, me dispongo a caminar durante 45 min aproximadamente, a lo largo y ancho de todo el monumento. En este espacio, suelo darle al trote un poco suave pero constante para drenar las toxinas de mi cuerpo, luego finalizo en un área bastante despejada para hacer mis ejercicios de rutina, los cuales suelen ser abdominales, mariposa, flexiones y estiramiento.

  • Descanso: Luego de realizar los ejercicios me gusta mucho sentarme y admirar nuestra hermosa naturaleza, además de compartir con mi familia el atardecer de mi Cumaná. En este sitio descansamos y tomamos agua para recuperar el cuerpo, también aprovechar de tomamos unas fotos como de costumbre.



Los ejercicios son parte fundamental de nuestra vida, ya que nos ayuda en muchos aspectos y es un aporte importante para mantener nuestro cuerpo y mente sana. Hoy en día muchas son las personas que practican diferentes ejercicios y esto va en la personalidad de cada quien, lo más importante es poder disfrutar y sentirnos libres como el viento. Te invito a formar parte de este maravilloso concurso y que puedas poner en práctica un ejercicio que te fascine o tal vez hacer otra actividad donde involucres movimientos, dejemos de ser personas sedentarias porque esto nos afecta mucho la salud.





Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con una cámara Lumix DCM-LS, Panasonic.


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


Si quieres participar, aquí te dejo el link

Concurso



Sponsored ( Powered by dclick )
한국에 상륙한 블루보틀 기존에 자리매김한 스벅을 긴장시킬지 아니면...

갠적으로는 좀 더 지켜보야지 않을까 싶은데 1표인데 여러분들의 생각은 어떤가요?

Sort:  

Maravillosa publicación, reinita Nathy Ortiz. Ejercicios, ejercicios y más ejercicios es lo que usted quiere transmitirnos, pero ejercicios al aire libre, para respirar el aire de la naturaleza, ese que aspiramos todos los días y llegan a los pulmones.

De manera que usted es de Cumaná. Hermosa su ciudad, qué quiere que le diga. Parece ser una ciudad muy limpia y tranquila.

Muchas gracias amigo, realmente es muy tranquila y limpia la ciudad, aunque hay lugares que es lo contrario pero de igual manera la ciudad es muy bonita.

Saludos.

Ooo, estoy amando a Cumana! Gracias por llevarnos a pasear :) Es muy relajante poder hacer ejercicio en la playa. ¿Suele ir por las mañanas o por las tardes? Creo que de cualquier manera el paisaje será increíblemente hermoso. ¿Te acompaña tu hijo para hacer los estiramientos y los paseos y trotas?

Ooo I am loving Cumana! Thank you for bringing us for a walk :) It is so calming and relaxing to be able to exercise by the beach. Do you usually go in the mornings or evenings? Does I think either way the scenery will be breathtakingly beautiful. Does your son join you to do the stretches and walks and trots?

La playa es muy relajante, siempre voy en las tardes. Me gusta mas caminar, a veces hago leves trotes, mi hijo algunas veces lo llevo.

Saludos.

Saludos @nathyortiz. Yo también amo a Cumaná. Vivo en Cascajal

Hola amiga, es muy linda nuestra ciudad esperamos puedan trabajar mas en ella para mantenerla así de bien. Yo vivo en la villa Cristobal Colón, tengo familia en cascajal.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36