Mi concurso favorito del jueves # 17! || Película favorita|| Maléfica!

in ccc •  last month


Hola comunidad de steemit


Maléfica: La princesa crecerá llena de gracia y belleza, y cuantos la conozcan la amarán


Cada jueves es una temática diferente y por eso se ha convertido en mi concurso favorito. Gracias a la amiga @Marblely y patrocinio de @freedomshift , que con este tipo de iniciativa nos ayuda a conocer diferentes culturas y gustos de otras personas, así mismo ampliar nuestros conocimientos en nuevos temas. Te invito a ser parte de este tipo de concurso.

Fuente


Hoy en día son muchas las películas que podemos tomar como favoritas, ya sea la categoría en la que se encuentre, pues los gustos varían dependiendo la persona y su edad. Siempre me han fascinado las películas de fantasía, románticas, infantiles, animación; esas son mis favoritas aunque para decir verdad soy partidaria de muchos tipos de películas, me centro mucho en que dejen buenos mensajes a la audiencia. La película que hablare hoy es: Maléfica, sé que muchos la han visto pero quisiera dar a entender el mensaje principal de esta película que ha sido tan peculiar para mí, me ayudo a entender que el amor va más allá de lo inimaginable.

Maléfica es una de mis películas favoritas, porque lo que más me llamo la atención fue el tema en representar a una villana, pues tenemos la costumbre de ver a este tipo de personas como malas, pero realmente esta historia es otra, ya que aquí se revela los verdaderos sentimientos de una persona tras resguardar su reino. La película nos representa que no existen personas con el corazón tan duro, pues debemos investigar y saber lo que realmente ha pasado con la misma, muchas veces juzgamos la apariencia mas no vemos los corazones. Maléfica nos da a entender que el amor va mucho más allá que cualquier cosa en el mundo, a pesar de haber sido traicionada y engañada.



El amor verdadero

La película nos deja claros mensaje a través de su reproducción; una muy importante es el verdadero amor si existe aunque muchos no lo queramos ver de esa manera, que no necesitamos que ese amor venga de un príncipe, sino más bien de cualquier persona que quiera el bien para nosotros y nos tenga mucho aprecio, a pesar de todas la adversidades que se puedan presentar en su desarrollo en la vida. Igualmente vemos reflejado el empoderamiento de la mujer luchadora y constante en sus metas, en salir adelante a toda costa para mantener activo lo de su propiedad, dejando en claro que el sexo débil también puede sostener y batallar ante cualquier circunstancia. Además vemos reflejado la codicia, la cual es un sentimiento mal visto por muchos, ya que deseamos tener poder, ambiciones a cualquier precio y no nos damos cuenta el daño que nos hacemos, lo mejor es recapacitar y salir adelante.

Fuente


Las películas son un material audiovisual muy importante, nos mantiene activo y nos dejan claros mensajes de vida. Te invito a fomentar el arte del cine en todas sus dimensiones y tratar de rescatar muchos valores que se han perdido.



This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.



Si deseas participar, ingresa

Fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

También me encanta esa película @nathyortiz

·

Nos parecemos mucho, jejeje

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

·

Muchas gracias comunidad por su querido apoyo.

Saludos

Maléfica, estoy de acuerdo es una hermosa película. Angelina Jolie fue muy buena en eso y no puedo dejar de sentirla después de ver cómo perdió sus alas, engañada por el hombre que amaba. Ella es realmente amable, pero su corazón le rompió el corazón y me encantó el final cuando regresó tan bien y salvó a la chica como su único amor verdadero.. Aaaahhh :)

Maleficient, I agree is a beautiful movie. Angelina Jolie was really good in it and I can't help but feel for her after watching how she lost her wings, cheated by the man she loved. She is actually kind hearted but was heart broken by her love and I loved the ending when she returned as good and saved the girl as her one true love.. Aaahh... :)

·

Si, hermosa historia que cautiva a muchos.

Saludos y felicidades por este tipo de concursos.