You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso #CCC 2.23 "Mirando para atrás/ Mirando hacia adelante".

in #ccc5 years ago

Bueno que decirte?? solo aquel que vive esto, es capaz de imaginarse lo que es pasar semanas sin agua en las tuberías, lavar con problema, vivir mucho tiempo con el baño sucio esperando a que llegue... entre otras pericias.

Lamento mucho lo de tus niñas pero yo creo que son tan fuertes como tu, quizás marchiten, pero volverán. Ese tierra es fértil, esta abonada con el amor de alguien que las ama con solo estar y no hay amor mas puro que ese.

So espero tengas paz en esta etapa diferente que tienen tus plantas, para renacer mas bellas que antes.

Un abrazote y espero pronto ver esas bellas flores

Sort:  

Muchas gracias por esas bellas palabras. Si, yo siempre digo que soy mujer bendecida. Siempre me alcanza para todo. No tengo agua directa, pero la que tengo me rinde. Dios la rinde. Mis plantas se estropean un poco, pero luego se revitalizan. Mientras tanto tengo que ver como se opacan y es triste.
Tengo la paz que me da el Señor. El que se quedó en este país, con la esperanza que Dios da, debe tener paz por la esperanza en Él. Sino se vive entregado a esa esperanza, no se vive, sino que muere poco a poco, con las cosas que vivimos a diario.
Gracias por tu bonito comentario. Dios te bendiga bella amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36