My Entry to Contest - "What does TODAY (Sept. 18, 2019) Mean to ME? - #ccc 2.15"

in #ccc5 years ago

Que significa 18 de septiembre de 2019

Para mí es un día de casi cumplir el mes de haber comenzado esta aventura llamada Steemit.

Es interesante ver como todo avanza o se estanca en un mes, en mi caso avanzado. En este mes: he practicado muchísimo mi nivel de inglés incluso me he interesado por aprender nuevas palabras, he descubierto una creatividad que no poseía o mejor dicho no sabía que tenía, dibujando y pintando para diferentes concursos, he comenzado a aventurarme hace una semana a entrar en concurso como este de escritura y vamos a ver qué tal va y he ganado mis primeros steems a base de concursos, lo cual me hacen sentir, maravillosamente bien. Y aunque estoy pasando actualmente por un duelo (bastante difícil de superar) esto ha sido una ventana que me ha tenido distraída, emocionada, alegre, esperanzada y con ganas de más.

Ahora sí, hoy ha sido un día de un gran aprendizaje en la cocina, me han enseñado como hacer panes de hamburguesa, que ha sido una pasada. Me enseño mi hermano menor quien próximamente se recibirá de chef internacional de cocina.

Así que para mí simplemente es un día único e irrepetible que tiene cosas rutinarias si pero que jamás será igual que otro. Hoy tengo un nuevo aprendizaje en mi vida que si como todo se debe practicar para que quede nuestra mente. Espero os haya gustado.

IMG_20190911_182228.jpg

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Felicidad

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84