"Que significa hoy para ti" concurso #CCC 2.15

in #ccc5 years ago

20190916_080643.jpg

La vida tiene muchas formas de hacer que notes, que nada es duradero. En un momento está y en el otro momento desaparece.

Hace calor, es tiempo de tormentas. Pero después de ella viene de retorno el calor, calor seco, calor húmedo. Varía pero en cuestión, es calor.

Se necesita un aire acondicionado. Se dañó, no enfría, se congela al encender. Te aconsejan dejar encendido en ventilador. Por lo menos sopla un aire y te refresca un poco el ambiente.

Hay un sonido extraño. Algo no funciona bien. Vas a revisar, porqué el sonido?. Antes que, puedas hacer algo con el sonido, se enciende el fuego. El cable por donde fluye la energía eléctrica, ahora conduce la llama incandescente.

Es fuego. Que se hace en estos casos??. Estoy en mi cuarto. Miro el fuego, huelo el humo.
Sobre la ventana y en la cabecera de mi cama, justamente por encima de la cortina. Hay fuego, todo humo. Y se extiende por lo largo del cable, del aire acondicionado, hasta donde llega su conección con el protector de la luz.

No entiendo que sucede. Nunca vi esto antes. Procedo a acercarme al aire acondicionado y consigo apagar el equipo, donde tiene su interruptor de apagado. Ya corrí la cama, hacia un lado. Y le dí suficientes golpes a la cortina para despegarla de su pared y alejarla del fuego.

Se apaga el fuego, pero queda el humo, negro. Muy fuerte el olor a quemado, de material sintético. Ya apagado el fuego, me aproximo y apago el protector de la luz. Que más debo hacer?? no lo se... pero ya no hay fuego. Necesito respirar aire puro, este está viciado.

Ahora viene la emoción, después de la emoción. Mi descarga adrenérgica, fue muy fuerte. Mi corazón se oye latir. Se quiere salir de su cavidad. Mis piernas flaquean. Parecen gelatina. Mis manos, no las puedo controlar. Tiemblan demasiado. Ya todo pasó, ahora debo sentarme y, esperar a que toda la adrenalina circulante, se consuma.

Todo se puede perder en un momento. Vienen los interrogantes. Y si yo no estuviera en casa? Y si mi hijo estuviera dormido? Y si no hubiese podido apagar el fuego, porque mi adrenalina, me lo hubiese impedido. Entonces, que contara en estos momentos?. Que se prendió en fuego mi aire acondicionado? Que se prendió en fuego mi casa, porque yo no estaba? Que se quemó todo cuanto poseía, todo por lo que había trabajado, toda mi vida? Que se quemó que?? ¡Dios mio!!

Gracias Padre celestial. Cada día reconozco tu presencia en mi vida. No permitiste que mi historia hoy, la contara con letras de dolor, con lágrimas de sangre, ante la pérdida no material, sino la humana.

Gracias Padre, porque esta historia hoy, no tiene importancia para muchos. Quizás no tenga valor para nadie. Pero para quien la escribe... Este día significa algo importante para mí. Hoy es miércoles y es 18 de septiembre del 2019.

Dios permite que sucedan las cosas, nos demuestra su presencia. Nos demuestra su protección. Y yo no me cansaré de alabarlo. Gloria a Dios en el cielo.

Gracias al patrocínio de @freedomshift, este concurso se hace realidad todos los miércoles.

Gracias a todos los que me leen, me visitan y me comentan. Muchas gracias. Que dios nos bendiga a todos.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Hi, @gertu!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Mi querido. Qué sorpresa leer. Bien, no tienes la enfermedad de Addison. Tienes adrenalina y estabas despierto.
Creo que tienes un ángel de la guarda vigilándote.
Espero que el olor y la suciedad se vayan pronto.

Recuerde: nunca deje nada en el tomacorriente de la pared si se va, durante tormentas eléctricas o durante el sueño.
Dulces sueños. 💕

I My dear. What a shock to read. Good you do not have addison's disease. You have adrenaline and was awake.
I think you have a guardian angel watching over you.
I hope the smell and dirt will leave soon.

Remember: never let anything in the wall outlet if you leave, during thunderstorms or sleep.
Sweet dreams. 😘 💕

Posted using Partiko Android

Si, de ese ángel que nos guarda, tengo completa convicción. Pero yo me voy a trabajar y mi hijo queda dormido en casa. El aire acondicionado queda encendido, sino el calor despierta. Y ya no se puede dormir. Ocurren muchos accidentes así. Porque esta es una ciudad demasiada calurosa. Y ahora tenemos frecuentes apagones, y eso daña el sistema de cableado. Que Dios nos continúe viendo, con ojos de misericordia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89