"Que significa hoy para mi" contest #CCC 2.08

in #ccc5 years ago

20190515_143427.jpg

Feliz semana para todos, amigos de la comunidad #CCC. Los miércoles escribimos en el concurso patrocinado
por @freedomshift.

Ayer 31 de Julio de 2019. Es un día muy especial para mí. Mi hijo, mi único hijo, está de cumpleaños. Cumple 19 años. Parece mentira, y como dice la canción, "parece que fue ayer".

El pasar de los años se hace para los padres, un proceso casi imperceptible, hasta que vemos a los hijos. Nos damos cuenta que la vida sigue y sigue, siempre tan igual.

20150922_164439.jpg
De este cumpleaños, hace unos años atrás.

En verdad, no me parece que hallan pasado, 19 años. Es mucho. Y porque lo veo igual?. Porque me parece, que aun sigue siendo un niño?. Es un niño, casi adolescente. Sus ideas han crecido, su cuerpo ha crecido. Ya tiene otro perfil. Usa barba y bigotes. Pero me parece que es igual. Mi mente, me juega con pensamientos extraños. Soy yo la que no acepto que ya creció o sigue siendo un niño??

Creo que por mucho que me pregunte, no recibiré respuesta adecuada. Para mí sigue siendo un niño. Es un niño, cuando me pide un abrazo. Es un niño, cuando se siente triste y me busca para consuelo. Es un niño, cuando quiere un pastel de cumpleaños, tal cual como cuando tenía 6 años. Es un niño cuando se enferma y me pide lo ayude a calmar su dolor, solo con mi presencia. Es un niño cuando está alegre y me comenta con saltos, a voces fuertes, su alegría. Es un niño, es un niño, es mi niño.

20150922_164338.jpg
Es un pastel de microhondas, no tenía horno y fué uno de los inicios en mi repostería. Pastel con relleno y sirop de arequipe.

Es un buen compañero, en la vida. Tengo mucha convicción de que será buen novio, esposo y padre. Algún día lo será. Pero creo que para mí siempre seguirá siendo mi niño.

Por lo pronto, tengo hoy cosas por hacer. Un pastel de cumple. Preparar una reunión de compañeros de su vida. Así que lo dejo hasta aquí.

Gracias por su visita, por leer. Por votar y hasta por comentar, si así lo desea.

Dios nos bendice a todos.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Hi, @gertu!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77