"Que significa hoy para mi" concurso #CCC 2.06

in #ccc5 years ago

IMG-20190716-WA0001.jpg

Hoy es miércoles de concurso. Patrocinado por @freedomshift. Es 17 de julio de 2019. LLegó y se fué. Me refiero a las lluvias, unas cuantas tormentas. Pocas lluvias. Pero lo que dejó a su paso, es lo mejor.

IMG-20190715-WA0025.jpg
Mi pequeño sobrino, con su propia Monarca. Está feliz.

Salieron las mariposas. Bellas mariposas de variados colores. Primero con esa forma de presentación en gusanos, que no es muy apreciado. Luego se envuelven, hacen sus nidos. Donde permanecen por un buen tiempo, hasta que, por último, salen de su cautiverio, con un traje nuevo, vistoso, Hermoso.

IMG-20190715-WA0019.jpg

Mi jardín está de fiesta. Pero mejor aun, el jardín de mi sobrino, a campo abierto, está más engalanado. Este pequeño sobrino, me recuerda mi infancia. Salir corriendo, junto a mis hermanos menores, corriendo por las bellas mariposas. Imposibles de alcanzar.

Esta vez, no las persigo corriendo. Busco con la cámara, lentamente, para que no escapen. Algunas lo permiten, otras no se dejan. Pero estas bellezas, hoy están histrionicas.

20190623_104449.jpg
No tiene un color vistoso, pero su belleza no es solo brillar. También ese aleteo, débil pero seguro, y audaz.

Se, que van a vivir por poco tiempo. Pero el tiempo que tengan de vida, me encanta que vuelen, de jardín en jardín. Embellecer y volar. Son las maravillas de Dios. ¿Como puede ser? que unas pequeñas maravillas, que pasan tantas dificultades para nacer, desarrollar su cuerpo. Evitar ser comidas durante todas sus etapas. Luego nacen y duran tan poco tiempo de vida. Solo Dios.

Gracias por leer este pequeño pasaje por las mariposas. Que Dios siga derramando sus bendiciones en la naturaleza y sobre sus hijos amados.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Realmente hermoso es poder verlas volar con su aletear tan sincronizados, sus maravillosos colores. Desde que estoy por acá no he visto ni una mariposa... ! Mis ojos no se han deleitado con sus variados colores!! Saludos amiga! Excelente post!

Posted using Partiko Android

Gracias amiga. Si estuvieses por acá, te deleitas. Hay cantidad de mariposas, bellas. Me encantan.

Estamos dando votos DIARIOS de entre 0.05$ y 0.10$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63