"Que significa hoy para mi." #CCC Concurso # 2.04

in #ccc5 years ago (edited)

20190704_180601.jpg

Saludos amigos todos de #CCC. Hoy es jueves, 04 de Julio de 2019. Acontece que hoy, llama mi hijo, al trabajo, para decir, que un pequeño gato, está en la casa. La voz de mi hijo, me dice y, me doy cuenta, que quiere que el gatito, quede en casa. Las condiciones, no están dadas para tener otro gato, pero el amor que le coloca a sus palabras, no me deja otra que decirle, que si el pequeño quiere quedarse, tiene mi permiso.

20190704_180604.jpg

El pequeño gato, tiene características, en su pelaje, muy parecidas, a este gato macho, que está en casa. El género del gato, no lo sé. Pero igual, ya veremos que hacer. Cuando el momento llegue. Por lo pronto, debemos esperar. Puede ser que el gato, que no duerme dentro de casa, decida irse a otro lugar, durante la noche.

Es pequeño, está muy delgado. Busca estar cerca de las personas. Quiere cariño. Mi hijo se lo da. No se alimenta como el adulto, pero se alimenta. Ya engordará. Tiene unos bellos ojitos azules. Todo el pelaje, es amarillo y blanco. Quizás, hasta es un descendiente, de mi gato "Copito". Así se llama la mascota de casa. Porque es un gato que, no pasa en casa. Toda la noche, se va de fiesta. Probablemente, este pequeño gato, haya sido expulsado de su hogar, por no poder ser alimentado.

20190704_180615.jpg

Bueno, mañana será otro día. Veremos como transcurre la noche. Ojalá que el pequeño gato, decida quedarse y, no se vaya lejos. En el porche de mi casa, puede quedarse. Allí vivió la mamá de Copito, mucho tiempo atrás. También allí vivió Copito. Hasta que se decide, que sí podía entrar a casa. Ahora es dueño de casa. Pero mayor tiempo del día, la pasa en el porche, durmiendo.

Gracias a todos por leer este acontecimiento. Dios nos bendice siempre.

Gracias al patrocínio de @freedomshift, se lleva a efecto, todas las semanas este concurso.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Si el gato tiene ojos azules, entonces todavía es joven. cuatro semanas de edad Cuidado, el gato de la casa pronto traerá a todos los niños.

💕

Posted using Partiko Android

Si. es muy lindo. Pero sabes? al anochecer no quiso estar acá dentro, quiso salir al porche. y no vino hoy en la mañana. Se fué con alguien más. Triste, era muy lindo. Muy cariñoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36