"¿Que significa #ccc para mí?"

in #ccc5 years ago

20141228_171332.jpg
Les obsequio con esta hermosa rosa de mi jardín.
Saludos amigos de la comunidad de #ccc. Estoy haciendo este concurso gracias a la amabilidad de @freedomshift, quien me ha dado toda la información sobre los concursos.

Como saben, esta comunidad es nueva para mí, pero me doy cuenta que es muy fraterna. Así por este motivo, les presento a dos mascotas de mi hijo, que con frecuencia estaré publicando.

20190430_182038.jpg
Copito es el nombre de este gatito, la mascota mayor.

20190319_165822.jpg
Tronkín es nuestra más pequeña mascota.

Ahora les comento sobre lo que significa para mí #ccc:

significa oportunidad de crecimiento en familia. Guiados por personas con conocimiento en la materia de diversos temas. Ya que es muy difícil comenzar en esta plataforma sin encontrar un camino.

#ccc, significa conocer a personas de distintas edades, distintas regiones, distintos idiomas. A través de ellas recorrer múltiples experiencias, sin presión. Pero con la convicción de la corrección para encontrar un centro.

#ccc, significa diversión, porque me doy cuenta que cada concurso te saca sonrisas y las compartes. A quien les agrade te corresponden. A los que no les agrade, simplemente no se dan por afectados.

#ccc, significa aprender de todo lo que ves, de todo lo que compartes, de todo lo que publicas. Porque cada día te comprometes a dar lo mejor en cada publicación.

#ccc, significa agradecimiento a Dios, porque de alguna manera, Él intervino para que alguien me tomara en cuenta, @celinavisaez, y me invitara a compartir mis temas con los demás, de esta gran familia de steemit.

Feliz y bendecido día para todos amigos.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Gracias por la mención @gertu, están lindas las mascotas de tu hijo, un beso.

Muchas gracias por su comentario. Y gracias a usted por su invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94