You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perfect Vision -20/20

in #ccc5 years ago

Bienvenido a la comunidad #CCC. Y, que bueno que haya sido con este estimulante artículo, sobre superar las limitantes externas e internas. Feliz 2020 en curso.

Welcome to the #CCC community. And, how good it was with this stimulating article, about overcoming external and internal constraints. Happy 2020 in progress.

Sort:  

Muchas gracias a la comunidad de #CCC! Yo tengo feliz para que te gustas mi trabajo! Yo deseo ustedes va a continuar gustando las cosas que voy a escribir! Me gusto una ano de mejorando para tu comunidad, tambien, en 2020!

@badseedalchemist. Espero seguir leyendo tus publicaciones. Al publicar acá, ya eres miembro "CCC. Éxitos.

@badseedalchemist. I hope to continue reading your publications. By posting here, you are already a member "CCC. Successes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76