You are viewing a single comment's thread from:

RE: NEW CONTEST/CONCURSO: Looking Back/Look Forward (Mirando hacia atrás/ mirando hacia adelante) 2.20

in #ccc5 years ago

Estuve buscando en tus publicaciones y no vi la etiqueta cc. Pero igual, cuando vea publicaciones nuevas con esta etiqueta, más razón para seguir comentando. Gracias por tus informaciones.

Sort:  

@gertu También puede hacer clic en la etiqueta y leer nuevas publicaciones. Los usaré para el concurso y mis escritos libres. A veces los escribo con mi otra cuenta, pero también puedes verlos en mi cuenta. No lo usaré para cada publicación.

Este es mi último: https://steemit.com/@wakeupkitty/das-wissenschaftsprojekt-d-the-science-project-e-jlsvrp3v

Trato de leer lo que más puedo. Pero el internet está cada vez peor. Se detiene. No traduce y así pasa muchísimas horas. Trato de estar al día, pero no puedo. Todo va fluyendo muy lento. No se puede más. Así que tengo que darme mucha paciencia.

@gertu Tengo el mismo problema. Tarda entre 10 y 15 minutos en cargar una publicación. La traducción no siempre funciona. Visita mis publicaciones de cc y escribe lo que quieras para que tengas la moneda del comentario. Día feliz. abrazos❤️

Buen día amiga. Si, revisé hoy temprano. Ya comenté. El traductor hoy si está bien. Desde ayer noche funciona bien. Ya comencé a leer todas las publicaciones y a publicar yo también. Muchas gracias amiga.

@gertu Es bueno saber que funcionó. Realmente ahorra mucho tiempo. Un abrazo y un gran día. 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57