"Mis jueves favoritos" Contest #CCC 2.10.

in #ccc5 years ago

20190815_192642.jpg
Esta es mi obra de arte. Así de grande es el tamaño del helado que quiero degustar y compartir.

Saludos comunidad #CCC, hoy jueves con nuestra anfitriona, @marblely con otro de sus temas originales. Hoy, ¿cuales son mis sabores de helado favoritos?.

Quiero decirte amiga @marblely que por primera vez, no se como empezar a relatar. Me fascinan los helados. Todos los sabores de helados, son deliciosos. Incluso los helados con sabores tan extraños, que ni yo misma imaginé que existían.

Cuando estudie en la universidad de los Andes Venezolanos. Más específicamente, en la ciudad de Mérida, en el estado Mérida. En el centro de la ciudad, en una esquina, cerca de una de las plazas, que abundan en esta bella y recordada ciudad, existía una heladería. Hablo de más de 20 años atrás. Ya no se, si existe. Pero esta heladería se caracterizaba, por tener los sabores de helados, más exóticos que te puedas imaginar.

Al principio mi recelo por tomar un helado distinto a mis sabores tradicionales, chocolate, vainilla. Pedía el de ron con pasas, por mucho tiempo mi preferido. Pero sucede que la curiosidad de ver tanta gente, turistas sobre todo. Porque la ciudad de Mérida es sobre todo, turística, hermosa, su clima, su gente, su jardín, sus calles. El gentilicio te invita.

20190804_100440.jpg
Mi regalo floral. Deleitense con este hermoso color.

Decidí probar, y confieso que no me decepcioné, y por primera vez en mi vida empecé a degustar helados exóticos. Primero el de sabor a cerveza, otro día probé el de sabor a caraotas, luego el de pepino, el de remolacha y así sucesivamente. El sabor que menos piensas, lo tiene. Pescado, carne, chipichipi, etc. Cualquiera, y todos sabrosos.

Así que puedo decirte que, a estos tiempos de mi vida, el sabor de helado que más me gusta, es el que comparto contigo.

Gracias por leer, comentar si puedes, y votar sin reparar.

Gracias a @freedomshift, por seguir patrocinando estos concursos.

Dios nos bendice todo el tiempo.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

¡Holaa amiga! Siempre vi esa variedad de helados, pero nunca me atreví a comerlos. Me gusta de coco, mandarina, fresa, chocolate.... jajaaa... casi de todos los sabores! Excelente post. Me encantó tu flor. Saludos

Posted using Partiko Android

Hola. pensé que te gustó mi obra de arte, con la copa de helado. Vamos!! te invito!! participa.

Hola amiga Gertud! También tuve la oportunidad de conocer esa famosa heladería, probé varios helados y el que más recuerdo es el de huevas de lisas, lamentablemente leí, por internet, que tuvieron que cerrar por la escasez de leche en el país, jajaja también me encanto tu obra de arte, me recordó los dibujos de mis nietos en preescolar, aunque el tuyo esta mas definido, un abrazo

Saludos amiga. me place saludarte. Que lástima que la cerraron y que bueno la pudo conocer. Ay amiga, lamento decirle que, Dios no me dio el don del dibujo. Apenitas usted se dio por enterada. jajaja. Gracias por su visita.

Es sorprendente qué tipo de sabores de helado existen. Creo que también tiene que ver con el país. Si ves buenos helados es una tienda italiana. Cierran después del verano. Fin de la primavera están abiertos de nuevo. Puedes comer un helado tan grande 😲

Posted using Partiko Android

Si, acá en Venezuela recuerdo esos copones de helado antes de la hecatombe que sufrimos. Los helados italianos son muy sabrosos y de sabores fuertes.

Hi, @gertu!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

gracias por su apoyo. ya estaré revisando a ver como me uno.

Jeje, ese es un gran tazón con muchas bolas de helado :) Creo que puedo terminar todos los helados yo solo si lo tengo. Ah, sabores exóticos, algunos funcionan, otros no. Por lo general, trataría de imaginar el sabor antes de ordenar. Si fue un error, todavía lo terminaría porque no era barato: D

Hehe that is a big bowl of many ice cream scoops :) I think I can finish all the ice creams by myself if I have it. Ah exotic flavours, some work, some doesn’t. Usually, I would try to imagine the taste before ordering. If it was a mistake, I would still finish it because it wasn’t cheap :D

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57810.33
ETH 2939.11
USDT 1.00
SBD 3.70