Mirando hacia atrás/ mirando hacia adelante contest #CCC 2.10

in #ccc5 years ago

20190727_114343.jpg

En esta semana con la presencia de @wakeupkitty. No había escrito para este concurso, hace un buen rato. Hoy quiero hablarles sobre la mascotica de mi hijo. Es tronkín. Está creciendo la tortuguita. Llegó a nuestra casa, como un obsequio, de apenas unos días de nacido. Se acostumbró bien a nuestra casa.

20190727_114336.jpg

Aun pernocta en una caja de cartón. Mi hijo se la escogió, para que pase la noche. En el día, pasa caminando el porche, mientras consigue satisfacer el apetito. Luego que se sacia, logra conseguir una esquina, donde se introduce casi totalmente, en su caparazón. Pasa largas horas del día en su esquina escogida.

20190727_114330.jpg

Por primera vez, siente el agua de lluvia caer sobre su caparazón. Me parece observar, como parece extraño para ella, como ve caer las gotas. Cuando ve las gotas, abre su boca y, trata de comer. Creo que notó, en cuenta, que no se comen. Así que por primera vez, logra tomar agua del piso, agua de lluvia. Le gusta, saca su largo cuello, y toma agua del piso.

20190813_160510.jpg

Le siguen gustando las flores de mis plantas. Las flores de la cayena son sus preferidas y, las flores de las bella a las once, son sus segundas flores preferidas. También le gustan las hojas tiernas, de algunas plantitas de crotos, y las hojas y tallos de la verdolaga.

20190813_160517.jpg

Espero que, ella siga creciendo. y poder sacarla al jardín. Sin estar pendiente que pueda salir por debajo de la reja. No quiero que se extravíe. Tampoco quiero que se coma mis plantas, de hortalizas que se encuentran más hacia el piso. Bueno hasta aquí la continuación del crecimiento, de la pequeña tortuga de mi hijo.

Espero que puedan visitar estas publicaciones de la comunidad #CCC y a la que también puedes participar. Ojalá puedan comentar y votar. Gracias.

Dios nos bendice a todos, todo el tiempo.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Gran historia. Me pregunto quién es la mascota en realidad. La tuya o la de tu hijo. Lo mismo con el gato? ¿Tronkin se quedará contigo? Espero que las plantas sobrevivan. Quizás Tronkin tiene el amor por las plantas y las flores de usted. 😁. Gracias por compartir esta historia y las fotos. Tienes # 2 💕

Posted using Partiko Android

Ya sabes!! Ellos me siguen a mí, tanto Copito el gato como Tronkín la tortuga, saben quien soy en el hogar. Pero mi hijo piensa que son suyos y sus mascotas. Ellos nos escogen, no lo contrario. Y si, Tronkín se quedará en casa. Tenemos otra tortuga, una tortuga adulta, pero en casa de una amiga.

That must be funny to see both following you. 😁

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91