"Mirando hacia atrás/ Mirando hacia adelante". concurso #3 ¡¡Los Geckos!!.

in #ccc5 years ago

Saludos de nuevo amigos todos. Este concurso está logrado por @nmcdougal94, es el tercero y el segundo que realizo. Gracias por hacerlo posible.

20190503_153521.jpg

Esta semana estaba a la cacería de unos animalitos del jardín. Hace un mes atrás tomando fotos a mis plantas, encontré que tenía unos huéspedes, en mi jardín sin ser invitados. Tomé varias imágenes en aquella oportunidad. Aunque seguí buscando no puedo encontrar ahora en donde se fueron. Toda la semana voy maceta por maceta, con mi teléfono preparado y no encuentro nada.

Ahora uno de ellos, se introdujo en mi casa. Pero al intento de tomar fotos, se va, huye antes de acercarme. Estas imágenes de Geckos, que comparto hoy, son fotos que publiqué en otra oportunidad. Pero que quiero compartir con ustedes. Me parece que los Geckos, son especie de lagartos, muy audaces. Con los ojos de gato, y ese sonido que gorgorean, me parece como el de una hiena, en menor escala de sonido. Pero semejan una risa sarcástica a lo lejos.

Su forma de trepar, correr, escabullirse, velozmente, es lo que, impide mucho mi acercamiento. Eso es lo que me asombra de ellos. Sus patas, sobre todo las delantera, parecen manos. Tienen según leo, unas almohadillas en las puntas de sus dedos, que a la vez son peludas y le permiten afianzar el agarre. Son animales nocturnos generalmente. Encontré a mi huésped, en la tarde. No corrió, confió en su camuflaje, muy parecido al color de la tierra de las macetas.

20190503_153837.jpg
Aquí está bien escondido, con su camuflaje, huyó pero lo veo. Esos ojos de gato viendo fijamente.

Seguiré buscando esta semana, aunque no lo invité, tampoco dije que se fuera. Me gusta que estén en mi jardín. Porque se comen los insectos, y estos insectos en verdad no son de mi agrado. Hasta las arañas, que siempre me encuentro con sus telas de araña, en el jardín, no pude encontrar.

Bueno continúa mi proyecto esta semana. "En busca de bichos perdidos en el jardín". Saludos. Gracias por leer y que Dios nos bendiga.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Congratulations @gertu! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34