"Mirando hacia atrás/ Mirando hacia adelante". #CCC Contest # 4

in #ccc5 years ago (edited)

Hola a los amigos que leen, visita o participa en los concursos semanales de la comunidad de #CCC. En uno de los concursos. En este caso, de mirando hacia atrás / mirando hacia adelante. Elaborado por @nmcdougal94.

20190314_130007.jpg
Mis acostumbrados regalos florales, la vida es bella.

Espero no llegar tarde. MIré hacia atrás, recuerdo mis inicios en Steemit, hace poco tiempo en realidad. Pero lo conseguí en un video, en internet. Busqué la manera de obtener ganancias. Ya lo había hecho. Pero este video es más específico y dice que en verdad se gana, con empeño y constancia.

Decido incursionar, despues de ver otros videos, donde agregan esto y aquello. Es mucho con demasiado para leer, pero ya quiero entrar y ver que ofrece. LO hago y sorpresa, puedo publicar sobre lo que más me agrada. Lo hago sobre mis plantas, mis recetas de cocina, pocas. Sobre todo las tortas y galletas, mis favoritas.

Y, al ver que pasa el tiempo, me pregunto, ¿ donde está el dinero que gano? no me importa. Allí está, guardado. A veces las publicaciones ganan y, a veces no agradan, no se porque. Pero sigo, me gusta escribir sobre mis plantas. y pienso además que esto hace en mi, una adicción. Escribir sobre lo que amas, una pasión.

Y viendo el, hacia adelante, me encuentro en esta comunidad #CCC. No se, como me encuentran. Me gustaría preguntar a la amiga @celinavisaez, como da conmigo?. Como me invita a pertenecer a esta comunidad.?

20190314_130236.jpg

Y aquí estoy, nunca me sentí así, en Steemit. Valorada y apreciada. Consigo seguir adelante. Continúo aprendiendo acerca de los términos de esta plataforma, para mí complicados. Pero sigo adelante, siempre me siento que tengo un maestro, acompañando mi odisea, por el patrocinador de todos los eventos de #CCC. Siempre atento y amable. Así deben ser todos los que están a cargo, enseñar, cooperar, estimular. Eso es ser un líder.

Estoy muy contenta, no veo mi futuro, pero me agrada estar aquí, en #CCC. Sé que las cosas que desconozco, las aprenderé en el camino. Algo que me produjo temor al iniciar, ya está superado. Espero seguir creciendo en esta comunidad, hasta que me digan en algún momento, si tiene límites.

Espero que muchas personas se animen a pertenecer a esta bella familia. Le aseguro, que no se arrepentirá de estar acá.

Gracias por leer mi experiencia de ayer y hoy. Dios nos bendiga a todos.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Hola @gertu! hace dos meses vi tu publicación "El encanto de una pequeña flor por nacer". Hace años la cultive en casa y le tome una foto con mi hija, vi que estas empezando y decidí hacerte esta invitación. Un beso.

Hola @gertu! gusto saludarte tambien soy de Venezuela, te invito a unirte a la comunidad #ccc, te ayudara a crecer, si estas interesada respondeme, un abrazo.

Saludos. Siempre es un placer saludarla. Gracias por leer en esa oportunidad mi publicación. Gracias a eso estoy hoy aquí. Muchas gracias, por tomar tiempo y contestarme. Dios la bendiga.

Amen, que tengas un lindo y bendecido fin de semana.

I'm very glad that you have found the #ccc community to be so helpful for your Steemit journey, and I'm glad that my contest allows you to write about your passion. You have beautiful plants :)

Gracias. siiii, lo se, Son hermosas mis plantas. Son hermosas todas las plantas. Es hermosa la naturaleza.

Thank you. Yes, I know, My plants are beautiful. All the plants are beautiful. Nature is beautiful.

I couldn't agree more, I love seeing all of the beauty that nature has to offer.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32