Mi jueves favorito concurso #CCC 2.19

in #ccc5 years ago

Saludos amigos de la comunidad #CCC. Este jueves nuestra auspiciadora @marblely nos recrea con una pregunta, para el tema de la semana. ¿Cual es mi corte de cabello preferido.

20191017_093753.jpg

MI corte preferido es el corto. Llevo algunos años cortándome el cabello a nivel o por encima de mis orejas. Porqué?.

En primer lugar, por el calor. En la actualidad, en el oriente venezolano, el calor ha ido "in crescendo" y para ser práctica, decidí tener el cabello corto. Así no tengo que recoger el cabello cada vez que voy a sembrar, a cosechar o a podar mis plantas en "mi selva" personal. Digo esto, de mi jardín, por que allí hay de todo. Un día de estos, se me aparece un León. Es broma.

20191019_161840.jpg

Luego está, que los tintes han subido de precio, y para mantener el cabello largo, es mucho más costoso. Luego viene, que si el shampú, que si el enjuague y, mi cabello era muy largo, sedoso y largo. Pero me fui liberando poco a poco. Primero hasta el cuello, luego hasta las mejillas y por último, porque no pienso quedar calva, lo dejo por encima de mis orejas. y allí queda.

Decía Carlos Gardel, un cantante argentino muy reconocido, en una de sus tantas canciones que "20 años no son nada" y yo digo, que 20 años en mi cabeza, si son algo. Los cambios por los que ha pasado, le dejan un tinte natural. Ahora mi castaño oscuro, se convierte en un castaño cenizo.

20191019_161954.jpg

Ya no uso tintes, los 20 años, más 20 años, más otros tanticos, se encargan de poner mi tinte natural. Con mucho orgullo. Llevo mi cabello corto con mi color castaño cenizo.

Hasta el próximo tema. Gracias por la visita, el comentario, o lo que prefieran.

Dios nos bendiga siempre.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Amigaaaa que bien se te ve el cabello corto! Me encanta el cabello corto, pero ahorita ando en una de dejármelo crecer...! Saludos querida @gertu

Posted using Partiko Android

Hola!! gracias. Que bueno leer de ti.

As a member of the @Council - Community Curator Service, this post has received a 100.00% upvote.

Members of the community can all chip in to Power UP. Become a member, delegate 10 or more Steem Power (SP) to @Council to receive upvote and resteem. Here's the link to delegate https://on.king.net/council10sp it will redirect to Steem Connect for a secure connection. We share the Steem Power of all members that delegate to Community Curator Service, sharing our SP for a stronger upvote.

Thank you.
Project Powered by Steemians

You received an upvote from @team-ccc. 👍🏻

Gracias, muchas gracias!!

Y te ves hermosa con tu cabello corto ceniza :)
Una vez tuve el pelo corto también, lo llamamos corte de niño y parecía un niño. Mi cabello se riza y al final y pronto me di cuenta de que prefiero atar mi cabello :)

And you look beautiful with your ash brown short hair :)
I once had short hair too, we call it boy-cut and I looked like a boy. My hair curls and the end and soon I realised that I prefer to tie my hair up :)

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58213.71
ETH 2257.21
USDT 1.00
SBD 2.49