"Mi concurso favorito de los jueves. #CCC 2.03 "Mis lesiones favoritas del colegio".

in #ccc5 years ago

20190314_130657.jpg

Estoy tratando de recordar, lo que más me gustó en el colegio, no me acuerdo. Creo que el colegio no fué grato. Si recuerdo que quise pertenecer a un grupo de canto y no pude. Me retiraron al empezar.

En el liceo, si recuerdo. Hice mis mejores amigos de toda la vida. Tenía un profesor de química, pero aunque, me gustó esa materia. Lo que amé, fué la pasión, por relatar hechos históricos, de nuestros héroes de la patria. De tal manera, que hoy día lo recuerdo, a él con mucho cariño y, a la historia que relató. Lo hacía, en horas de su clase, de química, pero que él sentía la necesidad, de contar esos hechos. A tal punto, que hacía llorar de emoción. Con mucho cariño, recuerdo a mi profesor, Raúl Herrera. Donde quiera que esté. Dios lo bendiga.

En el técnico asistencial, fué mi diversificado, por tres años. Hasta graduarme como enfermera titular. Conocí, mis siguientes amigas del alma. Inició mi pasión, sin saberlo, a la atención al ser humano. Día a día, creí que era, muy necesaria nuestra presencia, en el lugar donde nos tocaba. Porque las cosas se hacían con amor al prójimo. Al necesitado. En un hospital me formé. Día y noches enteras, dando lo mejor.

Y sin saber, todo eso me llevó, a mi mayor pasión. Al terminar la enfermería, solo trabajé cinco años. Me emocionó tanto ese conocimiento del ser, que fuí a estudiar, a la universidad, para estudiar medicina, por unos largos ocho años más.
Allí conocí mi siguiente familia de amigos, hermanos, padrinos, compadres. Creí que terminaría mi carrera y listo. Que equivocada estaba. Estudié, estudié, estudio y seguiré estudiando. No termina nunca.

20190314_130522.jpg

Los días que más me gustaban, eran los días de exámenes, todos juntos, compartiendo conocimientos. Una semana de terror psicológico y luego a celebrar. Todo queda en calma, igual que una tormenta. Hasta la próxima tormenta, que sería dentro de poco. Esos serían, los mejores días de mi vida, hasta el día de hoy.
El compartir con todos un mismo miedo, un mismo gusto, una sola pasión. El aprender, para servir al ser humano.

Creo que todas estas, fueron mis mejores lesiones del colegio. Gracias por leer y votar. Hasta la próxima historia.

Gracias al patrocinio de @freedomshift, este concurso y otros pueden ser realizados. Y gracias a la amiga y amable @marblely, quien es nuestra anfitriona en este concurso.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Es realmente extraño que la escuela no te haya permitido formar parte del grupo de cantantes :( pero me alegra que hayas encontrado tu pasión en las escuelas después. La atención médica es una ocupación muy noble y te agradezco que hayas ayudado a mejorar la enfermedad. Publicaciones, te puedo decir que eres muy apasionado y dedicado.

It is really uncool that the school did not let you join the singing group :( but I am glad you found you passion in the schools after. Healthcare is a very noble occupation and I thank you for helping the ill get better. By reading your posts, I can tell that you are very passionate and dedicated.

Posted using Partiko iOS

No es extraño, es que sencillamente no cantaba bien. No tenía oído musical, y cantaba a destiempo. Fué una gran decepción. Aun lo recuerdo y me río, porque ahora si canto bien.

un buen profesor hace que cada lección sea divertida

He aprendido lo suficiente. Esta hecho.

💕

Posted using Partiko Android

La cuestión, es que esa materia no era la que nos debería enseñar. Pues su hora y su materia, era química. Pero su cultura en relación a historia, era de elogiarse. Hasta el día de hoy, lo elogio.

Hay más maestros que hablan de otra cosa durante la clase. Tuve que mis hijos también. No hay lecciones de hablar de otras cosas funciona. los niños escuchan
💕

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36