¡Mi concurso favorito de los jueves #25!! ¿Cual es mi musica preferida?.

in #ccc5 years ago

Saludos amigos todos de la comunidad CCC. Me uno hoy a este nuevo concurso, el #25, realizado por @marblely y patrocinado por @freedomshift.

20190516_090950.jpg

Si me preguntan, cual es mi música preferida hace 25 años atrás. Digo, me gusta la música romántica. Me encanta la música latina, con Juan Gabriel, Rocío Durcal, Isabel Pantoja, entre otros... y de habla inglesa, Sting, Bonnie Tyler, Madonna, Sinéad ó Connor... entre otros.


Fuente: https://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/08/12/sting-25-anos-policia/1115161.html
Sting


Fuente:https://elpais.com/elpais/2017/09/29/viva_la_diva/1506700686_450208.html
Madonna.


Fuente: https://www.last.fm/music/Juan+Gabriel/_/Te+Sigo+Amando
JUan Gabriel.

Si me lo preguntan 20 años atrás, digo: me encanta la música instrumental, el jazz,con la trompeta, el piano, etc... pero claro está sigo unida a la música romántica.

En cambio hace 8 años atrás, mi música preferida tiene un cambio, ya no oigo música romántica, con frecuencia, a veces sí, la música instrumental. Pero la que colma de vida y paz mis días, es la música católica: las alabanzas, los cantos gregorianos, la música de adoración y meditación, en los misterios divinos. Todo es un cambio en la vida, nada es estable, sólo "La Palabra de Dios" es estable.

Sigue siendo música, a otro nivel, pero la música es el lenguaje del amor. Y yo entrego este capítulo del concurso con mucho amor, expresado en flores.

20190516_091122.jpg

Así que con el tiempo, como todo, cambian los gustos. Y los gustos por la música, no se queda atrás. Siempre hay cosas que nos inspiran. Por eso somos personas cambiantes. Por una u otra situación, cambiamos. Nos gusta algo movido cuando somos jóvenes, nos enamoramos y entonces nos gusta la música romántica. Maduramos, sufrimos el stress del día a día y cambiamos a la música instrumental, relajante.

Luego vienen las enfermedades con la edad, nos unimos más a Dios, y pasamos a tener plenitud de vida escuchando música para adorar a Dios. Este es mi caso. Un episodio de la vida, me atrapa. Y ahora sólo canto y escucho alabanzas al Señor.
Ahora puedo decir sin duda alguna, que amo la música de alabanza.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Las plantas también aman la música.
Me encanta el silencio ahora.
💕☘

Posted using Partiko Android

SSSaludos @wakeupkitty. Estás en lo cierto, las plantas nos oyen. No se si viste mis flores en el blog. Las siembro desde semillas, desde pequeños esquejes. y las personas preguntan que les doy?. les doy amor. .. El silencio también nos habla. Gracias por comentar.

Sí, te vi plantas. Son hermosas El amor hace maravillas.
💥💕

Posted using Partiko Android

Es hermoso escuchar canciones que nos acercan más a Dios y estoy de acuerdo en que nuestro gusto por la música cambia a medida que crecemos.

It is beautiful to listen to songs that brings us closer to God and I agree our taste for music changes as we grow.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39