"Hoy es viernes de Emoji en #CCC. Contest #39"

in #ccc5 years ago (edited)

Gracias a la organización de nuestra amiga @oliviackl, se hace posible este concurso de emoji de los viernes. Saludos nuevamente, como todas las semanas, a la alegre comunidad de #CCC. A todos los que pasan a visitar, leer o escribir en estos concursos.

20190530_075925.jpg
La corona de Cristo.

Siguiendo la tónica de las cartas paulinas, de la que habló, el amigo @freedomshift. En las cartas paulinas, San Pablo dice: porque hago, el mal que no quiero?, y no hago el bien, que quiero?.

🎚Dios🎚 nos permite libre albedrío. Sabemos que la carne es débil, nuestro esfuerzo está en imponer, ante la (😈) maldad. que contenida en la ausencia de la (🕊) espiritualidad, quiere gobernar nuestras vidas.

Sí solo pensar, que al hacer el bien, quien se impone es el 🕊"Espíritu Santo"🕊 y así, la presencia de (🎚) Dios. (🎚) Debemos pensar y entender, quien es el que se presenta, cuando se hace el (😈) mal. (😈) Saber, que está a mi lado, ese ser tan (😈) despreciable, da (😱) escalofríos. (😱) y no se debe permitir su presencia. Pero en el momento mismo de hacer el (😈) mal, quiero decir, (🤬) enojos, (🤬) ira, (🤬) envidia, (🤬) gula, (🤬) orgullo, (🤬) desprecio, (🤬) chismes, etc.. no nos
damos cuenta, quien esta (😈) al mando. (😈)

Terrible!!, seguimos guiados por la carne, por la pasión. No se quiere llevar, por el bien, por amor, por (🎚 ) (🎚) (🎚) Cristo Jesús. (🎚) (🎚) (🎚) No me sirve pensar, ni me alivia, que San Pablo, siendo santo, dice esas palabras. Las siente y las sufre. No. No me alivia. Despegarnos de nuestra (😈) maldad y por lo tanto del (😈) enemigo, siempre a nuestro costado, no es fácil.

20190314_130007.jpg
Vista más de cerca.

Por eso debemos hacer lo que dice San Pablo: "orad, orad sin cesar". No quiere decir, que todo el día hay que estar arrodillados. Pero pienso, que debemos cambiar nuestra forma primero, y luego cambia el (🌍) mundo. (🌍) No!!... No tratar de cambiar el (&#127757); mundo (🌍) primero, no es así. Llenarnos de (🕊) "Espíritu Santo". (🕊) Bendecir a todos, en todo momento. A nuestros agresores, (🕊) bendecir. A los que nos ofenden, (🕊) bendecir. A los que nos maltratan, (🕊) bendecir. A los que nos ignoran, (🕊) bendecir. Cuando cambiemos esto, se verá que el (🌍) mundo (🌍) cambia también.

(💋) (💋) (💋) (💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋)

Es mi forma de decir, yo también quiero la paz del (🌎) mundo. (🌎) Amen. Que (🎚)
Dios (🎚) nos bendiga a todos.

(💞 💞 💞 💞 😻 😻 💞 💞 💞 💞)

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Hi @gertu, He nominado esta publicación para participar en el concurso emoji #ccc 2.01. Sería bueno si pudieras poner una imagen en el post.

Seguro. Ojala le agraden las flores. Graciasss

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36