Concurso CCC #2.39 mirando hacia atrás y mirando hacia adelante.

in #ccc5 years ago

Hola familia CCC

La tecnología nos lleva a la evolución. Y las comunicaciones no se quedan atrás. Las redes sociales si se usan en forma apropiada, deberían unir a las personas, no separarlas. Pero todo cuando es usado de forma egoísta y ruin, no trae consigo nada positivo para la evolución de la humanidad.

Usar el Facebook fue en un tiempo para mi, maravilloso. Poder conectarme con muchas personas. Poder localizar a muchos amigos, que no veía desde los tiempos de estudiante. Aceptar muchas solicitudes de amistad, buscar a muchos y encontralos. Me parecía algo encantador.

WP_20200308_19_25_48_Pro.jpg

Luego aparecen las historias de la gente sin escrúpulos. La gente que plagia, que trafica, que insulta. Todo esto me hace sentir mal. Hablo con muchas personas, que pasaron por malos ratos con secuestradores. Los encuentran a través de todos los datos, que las propias personas proporcionan en sus perfiles. Siempre colocan fotos con sus mejores propiedades. Fotos con sus viajes y con su familia. Fotos con sus trabajos y direcciones. Que podría pasar mal? Lo único que esas personas querían era que sus amigos vieran como disfrutaban de sus vidas. Que vieran como obtenían objetos de valor, después de todos los años de sufrimiento mientras estudiaban.

Pero de esa información inocente, también las personas con otros oficios, sin escrúpulos y con actividades distintas a las honestas, se apropiaron de ella. Y comienza a surgir una buena forma de desarrollar el vandalismo, en la red.

Dejé de ser seguidora de Facebook. Ya ni comento. En algunas oportunidades lo abro pero igual lo cierro, sin comunicarme ni publicar, ni emitir opiniones. Nada de nada.

Abrí mi usuario twitter y así quedó, con poco uso. Solo lo tengo para leer los artículos de algunas personas. Para leer sus opiniones o seguir una información sobre descubrimientos médicos, tecnológicos, espirituales y otros. Pero tampoco me involucro. No es por miedo a que critiquen lo que yo pueda opinar. Es el disgusto que me da la intolerancia, la grosería, el no aceptar los cambios en la forma de sentir, pensar, vestir o hablar de otras personas. Prefiero no dar mi opinión. Para intervenir y dar opiniones groseras, negativas, de baja calidad humana, prefiero mantener mi opinión para mi, y mantenerme al margen.

En instagrams tengo el álbum de fotos de muchas de mis plantas. Cactus, suculentas, crotos, anturios, lirios, calas y muchos otros.

WP_20200308_19_23_23_Pro.jpg

Así que al llegar a Steemit y encontrar que no se permite el trato grosero, obsceno. La descalificación de las personas y otras cosas negativas, me llama la atención en la mejor de las formas. Y es entonces, cuando me involucro, comento y opino.

No estoy de acuerdo con dar votos negativos y no lo haré. No estoy de acuerdo en descalificar las publicaciones de nadie. Pero si estoy de acuerdo en formar cadenas de ayuda unos a otros. Darnos la mano y apoyarnos en lo que se pueda. No es necesario que participes obligatoriamente en un concurso, si no te llama la atención. Pero puedes ayudar en otras formas, con los comentarios positivos, con el resteem, Con la delegación.
Tengo varios amigos que están haciendo concursos en los que no participo. Pero los apoyo, no los descalifico, no veo porque tendría que hacerlo. En esta plataforma hay para todos los gustos. Cada quien tiene su propia forma de interpretar su mundo y eso lo entiendo perfectamente, aunque no lo comprenda totalmente, lo acepto como tal.

Por eso Steemit es mi mejor plataforma de red social . Es la mejor forma que encuentro para expresar mis gustos, a través de mis comentarios, en las diferentes publicaciones de amigos y desconocidos. Si tienes una publicación que me agrade, seguro encontrarás mi opinión sincera. Aunque ya estoy notando que en muchas publicaciones hay comentarios de todo tipo. Nada que ver con el respeto y la tolerancia.

Nosotros creamos, nosotros destruimos, en nuestras manos está todo el poder.

Agradezco a todos sus comentarios y sus votos.

Esta es una publicación para el concurso semanal que aloja @wakeupkitty, cuyo tema esta semana son las redes sociales.

@gertu(19).png

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

@gertu(20).png

Sort:  

🏆 Hi @gertu! You have received 0.1 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20 @wakeupkitty
Subscribe and increase the reward for @gertu :) | For investors.

Thank @davidke20 and @wakeupkitty. Now they are right in the tip.!!

gertu, you've just received an upvote of 22% by artturtle!


Learn how I will upvote each and every one of your posts

Check out today's daily report detailing my current upvote power and how much I'm currently upvoting.

This bot is open source.

Clone it from github
Get help installing and running this bot

Gracias por tu entrada. Un gran articulo. Si se trata de comentarios, debería ser honesto. No digo que es genial mientras sabes que no lo es. Esta plataforma tiene reglas sobre lo que se pregunta. Buen contenido Con honestidad y consejos puedes ayudar en un comentario. Puede dar las etiquetas correctas o indicar a qué concurso unirse con una publicación. Un círculo fuerte puede ayudarlo a crecer si usted también participa. Si eres un eslabón débil, no funcionará. ¡Un círculo o comunidad también puede estrangularte y romperte! Lo vi suceder muchas veces en Facebook, lo que me da una sensación terrible. No es el lugar donde quiero estar. La semana pasada también vi que sucedió aquí. Si no está de acuerdo o expresa sus pensamientos, se lo regaña, se lo rechaza y las comunidades silencian sus publicaciones y lo expulsan. Ya no cuenta lo que hiciste por ellos, si los promoviste. Internet, las redes sociales deberían enriquecer tu vida, no hacerla más miserable. Te agradezco tu entrada. Tienes el número 1. Buena suerte.
!trdo 💕

Congratulations @wakeupkitty, you successfuly trended the post shared by @gertu!
@gertu will receive 0.38731163 TRDO & @wakeupkitty will get 0.25820775 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Thank you for joining this contest. We gave you an upvote @team-ccc. Nice photos of your phone!

Thank you for the support @team-ccc.

Congratulations @gertu, your post successfully recieved 0.38731163 TRDO from below listed TRENDO callers:

@wakeupkitty earned : 0.25820775 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Great to hear this news. 👍

!tip Steem 0.1

Posted using Partiko Android

🎁 Hi @gertu! You have received 0.1 STEEM tip from @wakeupkitty!

@wakeupkitty wrote lately about: 031320 - The Latest News - Schools Closed Feel free to follow @wakeupkitty if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58