Concurso #CCC 2.24 de "Mi jueves favorito"

in #ccc4 years ago

20191122_171035.jpg

Saludos a todos los steemians de la comunidad #CCC. Este es el concurso de los jueves alojado por nuestra amiga @marblely. Hoy la cuestión es sobre el uso de las esencias. Cual es nuestra esencia preferida?.

Me agradan las mezclas de esencias. Me gustan las de olor a caramelo, a flores. Lavanda es fuerte para mí. Y la menta me gusta para el té.

Pero para mi cuerpo, me gustan las cremas corporales con aroma de esencia de rosas, de jazmín, de fresas, de vainilla. Tomo la loción corporal, sin olor y, le agrego gotas de esencia de vainilla.

Mi hijo odia cuando le agrego esos olores. Es atópico, sufre de alergias nasales. Los olores al principio son fuertes y le desagradan. Algunos olores también me causan alergia nasal, pero de las esencias que me agradan, ninguna me da alergias.

Me fascina usar el sachetero, con esencias aromáticas. Por mucho tiempo lo uso en mi consultorio. En mi casa también.

El aroma de las esencias aromáticas de rosas, de canela, de vainilla, son algunas de mis preferidas. Se colocan en el envase encima del sachetero unas gotas de esencia con un poco de agua. Debajo, enciendo mi vela, para quemar el agua con la esencia. El olor es especial, muy agradable.

20191122_171049.jpg

Por un tiempo quemé palitos de aroma con esencias, de las que me agrada. Pero ellas me hacen daño, a la nariz. Comienzo con picazón nasal, luego estornudos y, por último el goteo nasal. Muy desagradable. Siempre me gustan los aromas. Los persigo, en las flores, en las plantas, en las frutas.

Pero los aromas en los aceites para la piel, para los masajes, en la cara, en las manos, en las piernas, etc, me fascinan. Es cuanto hay, para después del baño y, sentir la piel verdaderamente agradable.

20191122_171004.jpg

Gracias @marblely por usar este tema, para el concurso. Agradezco su visita y comentario.

Dios nos bendice.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

You have used the Hashtag #[CC] and can now reward 174.0 comments under your post with one CC.

More information about the Commentcoin-Project can be found on this account.
Thanks for using it.

Happy comments.
Your CC-Team:
@kristall97 ([Code-Designer])
@alucian ([Project-Designer])

Muchas gracias amigos.

As a member of the @Council - Community Curator Service, this post has received a 100.00% upvote.

Members of the community can all chip in to Power UP. Become a member, delegate 10 or more Steem Power (SP) to @Council to receive upvote and resteem. Here's the link to delegate https://on.king.net/council10sp it will redirect to Steem Connect for a secure connection. We share the Steem Power of all members that delegate to Community Curator Service, sharing our SP for a stronger upvote.

Thank you.
Project Powered by Steemians

Gracias!!!

Thank you for joining this contest. You received an upvote. We wish you good luck @team-ccc.

Muchas gracias por su apoyo. La suerte ya la tengo.

Ricas esencias me gusta la de vainilla.
acostumbraba desde pequeña echarle esa esencia a mi colonia d e niños.

saludos gertu

Gracias @dulce160, por tu bonito comentario. Siempre estas publicaciones nos traen bonitos recuerdos.

Ah, tan relajante solo pensando en el olor aromático :)
¿Tu hijo también tiene una reacción alérgica a la menta? Por lo general, la menta ayuda con la congestión nasal.

Ah so relaxing just thinking about the aromatic smell :)
Does your son have allergic reaction to peppermint too? Usually peppermint helps with nasal congestion.

Posted using Partiko iOS

No, no es a los olores a lo que es alérgico. Es alérgico a los palitos aromatizantes, por el humo que arroja. Yo también lo percibo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62267.50
ETH 2992.33
USDT 1.00
SBD 3.71