Mi jueves favorito #25 // Tipo de música favorita

in #ccc5 years ago (edited)



Hoy con otro tema muy interesante del concurso favorito del jueves propuesto por @marblely esta semana corresponde "Tipo de música favorita". La música es uno de mis artes favoritos, me entusiasma hablar de ella, la música nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas, estimula la circulación y la respiración.



La música y su género siempre será un estímulo para el oído y para el corazón, escuchar música te hace revivir experiencias y emociones, además nos lleva a recordar eventos pasados y tiene propiedades relajantes que ayudan a combatir el estrés. La música provoca emociones positivas como la alegría y el confort en las personas.

Here


Hay muchos tipos de música como: clásica, pop, flamenco, baladas de salsa, merengues, rock, bachatas, folklórica, infantil, cristiana, entre otras, cada uno tiene su propio estilo. Me encantan las baladas románticas, aunque no me gusta escucharlas en este momento porque me hacen llorar y recordar cosas que he vivido, pero hay otro género musical que me ha ayudado a superar el dolor, la tristeza, a consolar mi alma y me ha dado creencias y fe en Dios, esta es la música cristiana, hoy es mi "música favorita", me ha ayudado en mis momentos de dolor y pérdida y me ha hecho volver a encontrarme con Dios

Here


La música cristiana llena mi alma (no pertenezco a ninguna religión), sólo me gusta escuchar ese tipo de música para encontrar una respuesta a lo que estoy viviendo, una de mi música favorita se llama "Cuando levanto las manos" de Samuel Hernández cada vez que me siento muy triste y derrotado la escucho y me da una enorme fuerza para seguir adelante y para volver a levantarme. La música cristiana es un bálsamo para el alma y nos sirve para dar testimonios o lo que la aprende de la biblia. Hay muchos géneros de esta música pero me encanta la alabanza y la adoración.

Here

“La música gobierna al mundo, endulza las costumbres, consuela al hombre en la aflicción. Es hija del cielo. Es el más bello y el más glorioso don de Dios. Es una disciplina; es una educadora; hace a las gentes más dulces, más amables, más morales, más razonables”. (Martin lutero)

Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Here

Gracias por leer.


¡Hasta la próxima!

@daysiselena


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Looking for some fun games to play on Steemit? Try your luck with Magicdice or Drugwars

Thanks for the support.

Es sorprendente cómo la música influye en nuestra vida de una manera que nos acerca a Dios. Y nos sentimos tranquilos e inspirados para ser mejores personas y nos ayuda en los tiempos buenos y malos.

It is amazing how music influence our life in a way that it brings us closer to God. And we feel calm and inspired to be a better person and it helps us through good and bad times.

Asi es amiga. Gracias.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59774.28
ETH 2422.19
USDT 1.00
SBD 2.44