Mi concurso favorito de los jueves # 27

in #ccc5 years ago (edited)

"Allí donde el agua alcanza su mayor profundidad, se mantiene más en calma"

(William Shakespeare)

Bienvenidos a mi jueves favorito. El tema de la semana es un buen punto de partida para darle inicio a este fabuloso concurso el cual me hace sentir bastante relajada, ya que escribir me llena de energía, sabiduría, amor y más si es algo de tu interés. En este preciso momento me siento bastante relajada y de eso se trata el tema de hoy. Un concurso realizado por nuestra amiga @marblely y patrocinado por @freedomshift.



Pienso que relajarse es una técnica muy efectiva que nos ayuda a calmar la mente y liberar tensión física, al sentirnos relajados experimentamos una sensación de alivio, debido al estrés que acumulamos en el día ya sea por los quehacer del hogar, las presiones, el trabajo, las prisas, los niños, la monotonía.


Para bajar los niveles de estrés y entrar en relajación es conveniente escuchar una dosis de tu música preferida, ir a un concierto, ir de paseo a la playa, leer un buen libro, viajar, darse un buen masaje, contemplar un atardecer, compartir un café entre amigos, tomar un baño caliente, tomar una siesta, resolver pasatiempos, comer un buen chocolate,entre otros.


Relajarme me hace sentir tranquila, llena de paz, en armonía conmigo misma, de buen humor, libero tensiones, mantengo buenas relaciones con los amigos y familiares, pienso que mantenerse relajada tenemos una mejor calidad de vida.


Si quieres formar parte de este concurso te invito a visitar a la amiga @marblely y puedas interactuar y estar al día con sus concursos tan divertidos y de gran aprendizajes para la comunidad de steemit, ya que con este tipo de iniciativa podemos conocer otras personalidades y ver mas a fondo a las personas con que interactuamos en la plataforma, para mi es un placer siempre compartir con ustedes.

Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Here


¡Hasta la próxima!

Fotos de mi autoria



Sponsored ( Powered by dclick )
What is your favorite crypto exchange

Let me know in the comments

Sort:  

Están hermosas las fotos, de qué lugar son. Graciaspor compartir esas bellezas.

Hola! amiga @antoniarhuiz la primera foto es de la playa quetepe que está situada en el Estado Sucre y el atardecer es del monumento en Cumaná. Gracias por visitar.

Ja,ja,ja...con razón se me hacía familiar. Gracias por tu atención.

Benditas fotos o_o

Gracias, amigo.

Hola daysiselena,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Gracias por su apoyo. Mis saludos.

Posted using Partiko Android

Estoy de acuerdo, es muy importante poder hacer cosas que te relajen, poder recargarte física y mentalmente, después de un largo día de trabajo, tareas o estrés.

I agree, it is so important to be able to do things that relaxes you, to be able to recharge physically and mentally, after a long day work or chores or stress.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39