Mi concurso favorito de los jueves #19 // "Mi libro favorito"

in #ccc5 years ago (edited)


Todos los jueves son especiales para mí, porque me uno al concurso de la amiga @marblely el cual es divertido porque me ayuda a conocer mediante textos e imágenes cosas diferentes de cada nacionalidad y personalidad. En esta semana con un reto muy interesante “Mi libro favorito” hay muchos libros que nos apasionen, que nos llenan de emoción, que nos toca el corazón, también hay otros que nos quitan la tristeza, nos llenan de alegría, recuerdos y que nos dejan muchas enseñanzas.


Me encantan los libros, ellos son como mis amigos, aunque pocas veces aplico lo que leo y lo que enseñan. Entre mis libros preferidos se encuentra: La cabaña, el principito, muchas vidas, muchos maestros, Osho, 90 minutos en el cielo, el alquimista, la biblia, entre otros.


Unos de mis libros favoritos se titula “Muchas vidas, Muchos maestros” por el autor Brian Weis. Leí este libro, después de la muerte de mi hijo buscando respuestas a la vida y la muerte. Él me ayudó abrir aún más la mente y ver cosas interesantes que la vida nos regala, es realmente sorprendente como ese libro hizo influencias positivas en mí.


Muchas vidas, muchos maestros es un libro de lectura rápida que trata de la experiencia de un psiquiatra el doctor Brian Weiss que atiende a una joven llamada Catherine, una paciente que presentaba ataques de pánico, fobias y ansiedad, el doctor la trató con métodos terapéuticos tradicionales para ayudar a Catherine a superar sus síntomas. Pero después de año y medio no le vio mejoría y tuvo que recurrir a la hipnosis las cuales las llevaron a regresiones de sus vidas pasadas, incluyendo en algunas ocasiones el momento de la muerte.



Es un libro que a medida que vas leyendo te convence de que hemos vivido muchas veces en esta vida, y que nuestra alma es eterna. Este libro me ayudó en mi transición por el duelo, lo hizo más tranquilo y lleno de paz.


Te invito a que lo leas y me des tu punto de vista, además de comentarme en qué manera han influido los libros en ti.

https://steemit.com/club12/@daysiselena/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Gracias por leer.

Fotos tomadas de mi celular samsung.


Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Here



¡Hasta la próxima!

@daysiselena


Sponsored ( Powered by dclick )
[DCLICK HTML Ad] - Earn Steem from your blog or website!

Hi Steemians. Today, I'd like to introduce you to th...

Sort:  

Hola @daysiselena, siento mucho leer acerca de tu hijo. Puedo imaginar lo difícil que es perder a alguien que amas profundamente. Me alegra que hayas encontrado fuerza y ​​paz en este libro. Es inspirador leer sobre sus historias y usted es una mujer fuerte. Te deseo lo mejor siempre.

Hey @daysiselena, so sorry to read about your son. I can imagine how hard it is to lose someone you love dearly. I am glad that you found strength and peace through this book. It is inspirational to read about your stories and you are a strong woman. I wish you well always.

Gracias, la lectura y este trabajo en steemit me han mantenido ocupada y un poco fortalecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42