¿Qué significa CCC? ¿Qué significa CCC para mí? Concurso # 16 Entrada

in #ccc5 years ago (edited)

Un cariñoso saludo y un Feliz aniversario a la comunidad de #ccc.


Brindaremos por ti #ccc --
fuente

Ccc significa para mí: compañerismo, crecimiento, calidad humana, es mi primera comunidad, y la llevo en mi corazón.

COMPAÑERISMO, es la relacion que sientes que existe, entre todos los integrantes, que son solidarios y te dan su apoyo para ayudarte a.....
CRECER, te dan la mano para guiarte y llevarte a puerto seguro en este inmenso mar de Steemit, todos son de una gran.............
CALIDAD HUMANA, especialmente el apreciado @freedomshift, que siempre me ha bridado su apoyo, y me ha ayudado a crecer en esta comunidad, seguiré aportando mi granito de arena, invitando a otros a usar la #ccc y a participar en sus concursos.


fuente

AGRADECIMIENTO

También quiero dar las gracias a @steemhunt por usar #ccc me siento MUY HONRADA, por tan hermoso gesto, en esta comunidad de cazadores de productos hunt, he crecido un poco más y me siento muy orgullosa, de haber superado mis miedos, al comienzo sentía cierto temor, gracias a Dios ya los supere un poco, jajaja no todos, mi próximo proyecto será participar en los juegos de steemmonsters, espero que la querida @cicisaja me tenga paciencia y me ayude a introducirme en ese mundo del juego, sé que con paciencia si se puede, todo depende del deseo de aprender, yo tengo la paciencia y también el deseo de aprender, me frena un poco la barrera del idioma, pero con el traductor de Google lo superare.

Un cariñoso saludo a la comunidad #ccc y a la comunidad de cazadores de #steemhunt, que Dios los bendiga por estar en mi camino, al bendecirlos de corazón me bendigo a mí misma.


fuente

Nota:
Estoy muy emocionada ya que pronto llegare a los 500 SP, trato de encender lo más que puedo.


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

O, copie desde aquí:

https: //steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Sort:  

Saludos. Estoy de acuerdo con usted. En verdad se siente la solidaridad en #CCC. Que bueno ver su entrada. Exito.

Hola @gertu! Gusto saludarte, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50