ULOG # 0032 - Fun Day 👍 Contest to Win 🏅 Steem Basic Income 💵 (SBI) comparte con Emoji - 🤟 S payaso HIJA DE MI CORAZON- ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

in #ccc6 years ago (edited)

Un saludo cordial a mí apreciada familia de Steemit. Sean constantes, crean en sí mismo, en su potencial porque están destinados a tener éxito.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

HIJA DE MI CORAZON ❤ ❤ ❤ ❤

Mi hija adorada, hija de mi ❤ es la mayor de mis 4 hijos, vino de visita ✈, estará dos semanas, en mi casa, luego saldremos para Cumaná, a visitar a mis padres, mi papá está un poco delicado de salud, pasare unos días con ellos, luego sigo para la Isla de Margarita, estaré un poco alejada de steemit, en casa de mis padres no hay internet y en mi ✆ no puedo publicar, por lo pequeño y, tengo que mantener el saldo ( se ha puesto muy costoso ) para estar comunicada, con toda la familia.

✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲

En esta publicación pondré unas fotos de mi hija en la playa, me gustaron mucho.

✰✰❍✰✰✰✰❍✰✰✰✰❍✰✰✰✰❍✰✰✰✰❍✰✰✰✰❍✰✰✰✰❍✰✰✰✰❍✰✰✰✰❍✰✰✰

Fotos
Isla de
Margarita
Estas hermosas fotos son de mi hija en la Isla de Margarita, me cuenta que salió de paseo con un grupo de amigos, se dieron un buen baño de playa, y vieron un precioso atardecer, ya en la noche los acompaño, una hermosa ❍ y las ✬.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Los hijos es el regalo más bello que Dios nos puede dar, es nuestro legado que dejamos a la humanidad, no soy buena escribiendo ✍ , para describir los sentimientos, más profundo que siento por mis hijos, quisiera poder inventar palabras que no existen, pero que describan todos mis sentimientos de amor ❤❤ y admiración por mis hijos, eso no es posible ya que todas las palabras de amor❤❤ y admiración ya existen.

fuente

Estas que pongo a continuacion no existen en la Real Academia Española Podrian ser:

Te Amoro, amo - adoro . ❤ ❤ ❤
Te quiamo, quiero -amo. ❤ ❤ ❤
Siamare, siempre te amare.❤ ❤


Esta publicacion es mi entrada para participar en el concurso ➤ULOG # 0032 - Fun Day 👍 Contest to Win 🏅 Steem Basic Income 💵 (SBI) comparte con Emoji - S payaso organizado y patrocinado por @freedomshift.
Si quieres participar en este concurso, haz clic en la ➤ de la parte superior.

❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈

En esta publicacion use los siguientes emoji, si estas interesado clic en la flecha.
❤ corazón.
✈ jet.
✆ teléfono.
✍ escribir.
✿flor.
❀flor.
❁flor.
❍circulo la luna.
✰estrella.
✲ estrella.
✬estrella.
❄copo de nieve.
✠cruz.
✘equis.
❦manzana.
Mis hijos siempre estan presentes en mi ❤ .
Me siento bendecida con los hijos que Dios me dio.
Los bendigo y bendigo a la comunidad, porque al bendecirlos con todo mi corazon , me bendigo a mi misma.

✿❀❁✿❀❁✿❀❁✿❀❁✿❀❁✿❀❁✿❀❁✿❀❁✿❀❁✿❀❁✿❀❁✿❀❁✿❀❁✿❀❁✿

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠

steembasicincome

✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘

asapers

❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦

Presentación1.jpg

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Gracias @mayvileros, un abrazo cariñoso para todos.

Congratulations @celinavisaez ! You received a 1.47% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your task of 5 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

Kryptonia ID blogjeremiah

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34