My Thursday Favourites #7 Contest! : Un Jardín En Mi Hogar

in #ccc6 years ago

MICRO RELATO


ROSAS

Vivo en la ciudad en un vaivén de cosas comunes, personas caminando sobre un suelo sombrío y ruidos que delatan el pesado trafico de un día estresante.

Nada es igual desde que me vine del Campo, extraño esa vieja pradera donde no había tumulto, solo existía tranquilidad.

Un collage de plantas se podía observar en el jardín, hermosas rosas de todos colores mi abuela solía cuidar. Todas me gustaban pero había unas en especial, las azules.

Una atención inusual tenía hacia aquellas rosas, no era común el color ni su fragancia. Ahí estaban, posando cada mañana como enamorando mi mirada.

Extraño esa sensación que el campo me brindaba, esencia pura y natural, contrario a lo que hoy siento en la zona urbana. Nada es igual, solo veo semáforos, edificios, vehículos y un torbellino de humo que afecta mi existir.

Es la flora lo que me gusta, flores y rosas quisiera encontrar en cada camino, y árboles tener a mi alrededor. No hay nada más hermoso en este mundo que tener un jardín en nuestro hogar.

cinta3.JPG

Este es un pequeño ejercicio literario para escribir relatos a partir de una imagen. en este caso será utilizado para participar en el CONCURSO promocionado por la amiga @marblely. Los invito a promover la buena literatura. A medida que vayan practicando y escribiendo más, se les hará más fácil el hacerlo.

Espero lo hayan disfrutado, si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarlo a través de un comentario

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed Daily Income and Payout for Newbies (2.0) in #ccc and Follow the Honor Code - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

ADELJ.JPG

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo:

No hay nada más hermoso en este mundo que tener un jardín en nuestra casa.

¡Y las rosas azules son hermosas! No los he visto antes. ¿Puedes volver a casa en el campo para ver estas hermosas flores de nuevo o intentar plantarlas donde vives ahora?
Vivo en un apartamento y trato de tener un pequeño jardín, algunas plantas tienen éxito y otras no, pero también me alegra tener un pequeño jardín en mi casa :)

I agree with you:

There is nothing more beautiful in this world than having a garden in our home.

And the blue roses are beautiful! I have not seen them before. Do you get to go home to the countryside to see these beautiful flowers again or try to plant them where you live now?
I live in an apartment and I try to have a small garden, some plants are successful and some not but it makes me happy too to have a little garden in my home :)

Saludos amiga, es muy dificil volver , pues esas tierras ya pasaron a otro dueño, nos mudamos al Zulia por cuestiones de trabajo, mi familia materna es de los andes venezolanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57