CONTEST #2 - CAT IN HAT

Hello, dear community!

Again, I am here with you to present my participation in the @agneslaczo contest.

20180121_131844.jpg


I am going to introduce you, quickly, how I did it, from the sketch to the final product. I hope you like it.

Step 1

Drawing materials...

20180121_120306.jpg

Step 2

The sketch...

20180121_113203.jpg

Step 3

Shaping my drawing...

20180121_115309.jpg

Step 4

The final product, I named it: "My hat is cute, isn't it?"...

20180121_131844.jpg

Warm greetings and special thanks to @agneslaczo for the opportunity given.

https://steemit.com/catinhatcontest/@agneslaczo/contest-2-cat-in-hat-win-sbd


I am @genesis2102


Sort:  

Eres una verdadera artista amor. Estoy súper orgulloso de tu talento. ¡Besos y abrazos amor!

Gracias amor. Este comentario me llena de fuerza y motivación para seguir dibujando. ¡Besos y abrazos!

Hermoso amiga... Suerte en el concurso..

Gracias amiga... Saludos cordiales.

BELLISIMO!!!! Te felicito y te deseo mucha suerte!

¡Gracias hermana! Es un honor que te haya gustado tanto. Había olvidado lo mucho que me gusta pintar. Que bueno que en steemit encontré un lugar para hacerlo. Saludos hermana. Un abrazo.

Te quedó hermoso! me encanta como se el lazo. Se ve muy real. Y el gato se ve feliz. Éxito en el concurso.

Muchísimas gracias. Espero seguir haciendo obras realistas y continuar participando en estos eventos que apoyan a los artistas plásticos, demostrando humildemente, mi talento natural. Éxitos para ti también en el concurso amiga. Saludos cordiales.

Muy lindo tu dibujo amiga! Exito y suerte en el concurso!

¡Gracias amigo @rcupido21! Suerte para ti también, ya revisé el tuyo y está muy bueno. Saludos cordiales.

Que gatito tan lindo! Se ve hermoso con su sombrero. Creo lograste armonía y ternura. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30