Mis Mascotas. [Esp] "Pikoso" El gemelo malvado.

in #cat6 years ago (edited)

¡Hola Stemianos!

¡Un placer saludarlos!

Escribiré sobre mis mascotas.

Hoy: PIKOSO.

- ¡Un saludo a todos! Mi nombre es Pikoso.

- Estoy tratando de imitar a mi mamá La Duquesa. Pero mi hermana lo hace mejor.

Fue llamado así debido a que tenía una mancha particular en su barbilla.

- Fui el segundo de la camada, y me convertí en el Gemelo Malvado.

- Los reto a adivinar ¿Cuál soy yo?.

- Aquí me acompaña mi hermana Dukesa, ella me abraza.

- Nos encantaba siempre estar juntos. Eramos el Yin y Yang.

- Aquí tuve un accidente en mi patica, una fractura. Durante el reposo mi hermano Bagheera me hacía compañía... Los medicamentos que me mando el veterinario me hicieron daño y unos días después me fui al cielo de los gatos con mi mamá, desde donde puedo seguir cuidando a mis hermanos y a mis dueños.

Oct/2009 - Abr/2010

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.

En otras publicaciones pueden conocer a:

- Mi tío KittyMan ó a mi mamá La Duquesa

- Ó a mis hermanos: Dukesa, Mary y Bagheera

Sin más, me despido con cariño de todos los Steemianos que han llegado hasta esta altura del post esperando haberles agradado.

[Todas las fotos son de mi autoría]

Me disculpo por la baja resolución de algunas, era la cámara del momento.

No olviden dejar sus Comentarios...!

Beshitos y Apapachos

("Apapachos": Abrazar con el Alma)


Sort:  

Approximately 1/3 of cat owners think their pets are able to read their minds.

The average litter of kittens is between 2 - 6 kittens.

Retractable claws are a physical phenomenon that sets cats apart from the rest of the animal kingdom. I n the cat family, only cheetahs cannot retract their claws.

awww era un lindo gatito :(

Y súper tremendo, pero meloso a mas no poder... lo adoré mucho..
Esta cuidándonos desde el cielo de los gatos, regalale una sonrisa! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84