Concurso @ProVenezuela Enamorado: Valió la pena Esperarnos!

in #castellano6 years ago (edited)

Hola amigos!! Hoy quiero contarles mi Historia de Amor!!

Esto que escribiré a continuación es para aquellos fanáticos de lo romántico! Primero que nada quiero decirles que siempre que hablo de Mi Historia de Amor suelo emocionarme, así que pido disculpas si consideran largo mi post! Conocí a Saul hace 8 años en la secundaria!! Nos convertimos en buenos amigos y siempre compartíamos muchas cosas en común, nuestra Fe principalmente, la lectura, temas de conversación, amigos en común. Saúl estaba un año adelantado que yo en los estudios, así que nos veíamos en algunas horas libres que teníamos.


@Ysabelbencomo y @Saulrico 2012

A medida que crecía la amistad, me llamo mucho la atención que era muy inteligente, hablaba temas interesantes, de hecho, fue el segundo mejor promedio estudiantil de su promoción, su sencillez, jugaba fútbol, en ese entonces era selección Nacional de fútbol, pero lo que más me cautivó, es que era totalmente distinto al resto, en su manera de pensar y ver la vida! Poco a poco la amistad fue creciendo y un día terminado las clases ambos llegamos a la conclusión de que sentíamos "algo" el uno por el otro!

Pero como les dije Saul era diferente al resto, y ese día, me hizo la propuesta mas loca de mi vida!!!!!

"Ysa... me iré a comenzar una carrera Universitaria en otro Estado, pero voy a regresar y te voy a esperar por esos 5 años. Tu estas dispuesta a esperarme igual?"

Se imaginaran mi cara al escuchar tal cosa!!
Estaba atónita!
Eramos unos niños apenas!! Yo le dije....

Esta bien Saul... Pero el tiempo demostrará todo!
(Creo que estaba incrédula)

Les diré que a pesar de que ese día nos confesamos el mutuo amor que sentíamos, todo quedó allí, en una sencilla amistad que fue abrazada por la esperanza de una promesa que ambos nos hicimos!


@Ysabelbencomo y @Saulrico

Pronto Saul se mudó a Valencia, a comenzar la Universidad, nos veíamos pocas veces al año, pero manteníamos comunicación algunas veces por celular, correo, cartas, regalos. Aun conservo los largos correos que nos escribíamos y las cartas en físico que nos enviábamos cuando alguien viajaba para Valencia... Siempre encontrábamos la forma de comunicarnos.

Una vez quedé sin celular por casi un año, y no podíamos hablar casi y Saul me dijo...

Cuando sienta que te extraño, solo apretare mis puños e imaginare que te tomo de la mano y no te suelto nunca!

En otra ocasión El vino a Guarico exclusivamente el día de mi cumpleaños numero 17, y salimos todos mis amigos, el y yo, y se le ocurrió la idea de montarse en un lugar muy alto y gritar a toda voz...

Ysabel te Amamoooos!!!

Siempre que recuerdo eso, me causa risa, porque eso sonaba solo a él, no creo que todos mis amigos tuvieran en mente expresar eso! Así que entendí su mensaje en esa ocasión!

Durante esos 5 años de espera siempre nos hicimos detalles que llevaban consigo un mensaje intrínseco: Te amo y te Espero en silencio! Pocas personas sabían de nuestros sentimientos. Mientras ambos estudiábamos, El su Ingeniería Eléctrica y yo Odontología en diferentes Estados... Nos amábamos en silencio y en medio de la distancia!
Nuestra Fe y principios Cristianos nos llevaron a tomar las mejores decisiones y como premio recibimos amor sincero.
Finalmente se cumplieron los 5 años... Saul había terminado la universidad, volvimos a encontrarnos... habíamos crecido, y ya no eramos los adolescentes de antes, las cosas empezaban a tomar forma y una dirección, yo tenia 20 años y aun me sentía muy joven para asumir una relación, y nos dimos un año mas para retomar la amistad, y abrir un camino en dirección a formalizar un noviazgo.
Fue un tiempo muy bonito donde abrimos paso a hablar con nuestras familias, y recibir consejería de amigos muy cercanos.

Una noche 16/10/2015, Saul llego de viaje y me llamo aparte para hablar a solas, y no recuerdo muy bien sus palabras porque el estaba tan nervioso que me puso a mi mucho mas nerviosa!! pero esa noche nos hicimos novios, luego de tanto tiempo, de profesarnos un profundo y silencioso amor... yo le dije que si!!!


@Ysabelbencomo y @Saulrico

Ese día Saul dio por hecho que yo seria para siempre el amor de su vida y el seria el mio! Nuestro Noviazgo revolucionó todo, nuestros amigos, la iglesia, redes sociales, porque de inmediato Saul le llamó compromiso formal! Lo cual causó conmoción en todas las personas. (El hombre estaba decidido).

Sin embargo justo antes de cumplir los dos años de Noviazgo, es decir 11/10/2017... Mi amor, me dió la sorpresa de mi vida... les cuento!!

Saul me invitó a Valencia a visitar a unos Tíos y pasear como regalo de "Graduación y defensa de Tesis", y me llevo al Parque Negra Hipolita, (amo ese lugar, es precioso)! Allí nos tomamos muchas fotos con los tíos, mi hermana, y 4 amigas) Pero de repente todo tomo otro ritmo, me apartaron, y me taparon los ojos y cuando los abrí, tenia un arreglo con una rosa en frente! yo me alegré mucho!

Pero eso no era todo...
Mi hermana y amigas comenzaron a tocar la guitarra y cantaron nuestra canción! "Hasta el fin" de Majo Solís. Y me volvieron a tapar los ojos! ( yo aún no sabia de que trataba todo) y cuando los abrí...Tenia en frente una pancarta que decía.... "Entonces... ¿Te casas conmigo?" y Saul arrodillado entregándome un hermoso anillo!

Otra vez Saul me dijo muchas cosas que no recuerdo por la emoción del momento!!Tomando en cuenta que tuvimos un público considerable que se acercó a contemplar la propuesta! (Sus palabras están grabadas en un vídeo)....... Pero recuerdo algo muy claro!

Le dije que siiiiiii!! Mil veces Siiii!!!

Escribo nuestra Historia de amor de manera resumida hoy!!! faltando 14 dias para nuestra Boda! Duraría días escribiendo posts sobre todo lo que hemos vivido, aprendido y crecido juntos. Hoy en día puedo decir que el amor verdadero existe y toco mi puerta hace 8 años, y fue todo un proceso, pero ha valido la pena esperar por el hombre correcto para mi vida! Estoy perdidamente enamorada de Saul y aunque no necesitaba un anillo de compromiso para casarme,Saul me lo quiso dar porque consideró que merecía vivir esa experiencia tan hermosa de una propuesta publica así!
Actualmente estamos dando fin a los preparativos de nuestra boda, aún faltan algunos detalles por afinar pero han sido unos meses llenos de mucha emoción y adrenalina, estamos completamente felices de poder compartir Nuestra Historia y hacer publico nuestro Amor por medio de Steemit.

Somos jóvenes y nos falta mucho por vivir, pero ambos tenemos una premisa de vida y es que Nuestra Historia de Amor está siendo escrita por Dios.

Un saludo especial a @ProVenezuela, y Gracias por darnos la oportunidad de compartir nuestro amor!!!

También quiero decirles que Nuestra historia ya había sido publicada hace un tiempo, pero como la ocurrido no se puede reescribir, la volví desempolvar para este concurso!
Tu Ysa!

Sort:  

Sois tan lindos! Me encanta leer vuestra historia sobre amor, romantica.
un abrazo ^^

¡Que linda historia! Un amor verdadero, nada mejor que eso. Les deseamos mucha felicidad y éxito a ambos. Un saludo del equipo Mosqueteros

Que lindos, éxito y muchas bendiciones.

Que bellísimo es lo que viviste y vives, amor como el de ustedes muy pocos. Muchas bendiciones... ¡excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66697.56
ETH 3490.05
USDT 1.00
SBD 3.17